jueves, 23 de septiembre de 2010

Catarsis

Este blog huele a difunto... Pero como aún no han certificado la muerte, pues allá que voy.

No sé si sabéis que desde hace algún tiempo, y gracias a los empujoncitos que algunos me han dado, me he puesto a escribir.

En el camino (y mira que llevo poco) sé que he perdido tiempo, sé que he tirado por derroteros erróneos (una y otra vez), que me he paseado por los Cerros de Úbeda con una cesta de picnic, pero también sé que gracias a todo eso he aprendido, aunque sea de cómo es mi propio proceso. ¿Servirá de algo más?

Y aunque estoy contenta con lo que va saliendo (lenta, muy lentamente) hay ratos en los que me he puesto a mirar las productoras, o leo en los foros de guionistas y, la verdad, la desesperanza me invade... ¡Pero sólo hasta las rodillas! Nada de ahogamientos aún. Nunca fui una ingenua, o eso creo, pero hay un hecho objetivo e implacable: somos muchos los aspirantes, ellos (productores, cadenas, espacio televisivo, etc.) pocos... y a mí no me conoce ni el de mantenimiento.

Sin embargo hay algo en este primer proyecto (quizá sí que soy una ingenua) que me "da buena espina". Supongo que se debe a un autoengaño protector: si ni yo misma confío en mis propias ideas... apaga y vámonos. Y, en cualquier caso, como ya he dicho, aunque no llegue a nada, lo que es evidente es que me sirve como aprendizaje.

Seguimos con la tarea, porque en realidad, no voy a negarlo, estoy disfrutando como una enana... o más.



¡Besitos a todos!

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Samu dijo...

Pero... lo matas o no lo matas?¿
;)

Psicologa Solteeera... dijo...

Y dijo ella con el flexo apuntándole a la cara:

Debería hacerlo, demonios, debería hacerlo!!! Pero me da tanta penaaaa!!! :)

DanielSan dijo...

¡No lo mates!
Y nunca dejes de confiar ni de desconfiar de tus ideas.

nash_design dijo...

me encanta Echo and the B.... eso!
XD y esta cancion en concreto la pongo mucho... :)