miércoles, 9 de junio de 2010

De actores y canciones

No son los primeros, ni serán los últimos, pero al menos son buenos...

Sorprendida me quedé al descubrir las incursiones musicales de dos actores, Adam Goldberg (qué crack!) y Ryan Gosling... Sorprendida y enganchada. :)

Ambientes oscuros con un maravilloso toque retro... Folk, gospel y más es lo que ofrece el rubito Ryan Gosling. Me atrapó, la verdad.



Y Adam, bueno, lo suyo es raro... pero estupendo. El grupo se llama LANDy y está compuesto por el propio Goldberg, Steven Drozd (de los Flaming Lips) y Aaron Spinoza (de Earlimart), entre otros.

En mi opinión, la mejor canción de su último disco (Eros and Omissions), con un in crescendo final de los que me molan: Cry me a river

Y de momento, el único vídeo disponible. LANDy "Bff":



:)

0 Criaturas se han pronunciado al respecto: