miércoles, 26 de mayo de 2010

Diario de abordo

Madrid es cansado... y maravilloso!

He sobrevivido a la mudanza y a la instalación de aire acondicionado en el piso. Ya puedo enfrentarme a lo que sea... incluso al intento de escribir un proyecto para una serie. Oye, que ya era hora: que la cabra tira al monte, y la Mamen a la escritura.

Os dejo con un vídeo-resumen personal en el que podéis ver cómo está siendo mi vida ultimamente (escribir, pasear...): Mamen

Espero que os guste.

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Cazacurdas dijo...

¡Hostias! ¿Te has mudado a Madrid? Pues sí que te tengo perdida la pista, jejeje. Espero que te vaya todo genial porque... sí, ¡las mudanzas son de lo peor!

Sigue escribiendo que estaré al loro de lo que publiques. ;)

PD.: Empiezo a pensar que mi libro ha adquirido la etiqueta de "irrecuperable".
PPD.: ¿El vídeo es porque se te ha quedado el pelo así?

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejeje, sí que hace tiempo que no hablamos, si...

Tu libro, ejem, no está en Madrid... Está en Lucena. Pero sigue siendo tu libro, y siempre lo será. XD

Noe dijo...

Me alegro de que estés viva jeje Besos

Psicologa Solteeera... dijo...

Toy viva y muy bien, la verdad.

Tengo la muñeca aún sin poner bonica, pero en cuanto la tenga, le hago foticos para que la veas. Me encantó!

Un besito mu grande, Noemore!