jueves, 25 de marzo de 2010

Y hacer burbujas de amor...

... por donde quiera... ohhhhh!

Eso decía Juan Luis Guerra. ¿Se referiría a esto? Yo creo que no...

JULIETA VENEGAS: "BIEN O MAL"

O_o

Cantemos: Y tirarme pedos de amor... por donde quiera... ohhhhhh! ;)

3 Criaturas se han pronunciado al respecto:

pableton dijo...

Creo que el vídeo es genial, tanto por sus pedos anales y vaginales como por su referencia a Emmanuelle y el cine de ninfas con flu (ese desenfoque de los 70)

Me encanta esta chica, no puedo evitarlo.

Psicologa Solteeera... dijo...

Jajaja.

¿Por qué no venden sillones de mimbre en IKEA? Yo creo que es un producto con mucha salida... y/o salido. XD

Anónimo dijo...

Desde hace poco que leo tu blog pero con eso me ha bastado para convencerme de que eres la mujer que he estado desde hace tiempo con una gran dosis humor negro y ganas de dominar al mundo, créeme en donde yo vivo eso es muy difícil de encontrar (soy un mexicano de 19 años) y aunque aparentemente somos tan diferentes en cuanto contextos espacial y temporal puedo asegurar aun sin conocerte en persona que nos entenderíamos muy bien.
Además quiero que sepas que el ver tu blog me dio ánimos de continuar la búsqueda de mi alma gemela y la esperanza de no estar condenado a pasar el resto de mi vida con una mujer cabeza hueca, mediocre y que le gusta el reggaetón (yo lo odio) bueno para finalizar (tal vez tienes mejores cosas que hacer jejeje) deseo que logres todo lo que te propongas en esta vida, que pierdas tu soltería (si es lo que tú quieres) y que la fuerza te acompañe.