miércoles, 24 de marzo de 2010

Velocidad absurda

9:00 de la mañana. Llego al trabajo. (Falso. Empiezo de nuevo.)

9:06. Llego al trabajo. Tengo más sueño que el montador de "Ran". Un compañero ha traído café de casa. Café cibernético le llamamos (no me preguntéis por qué). Tres segundos después aparece otro compi con café del bar. Se masca la tragedia.

10:02. 3-4 tazas de café bien cargado más tarde... mi percepción del tiempo y el espacio...


Fry et le café 2
Cargado por bender-40. - Clica para ver más videos divertidos.





El café me ha hecho alcanzar la velocidad absurda...

Hoy no soy Mamen. Hoy la que escribe es una heroína con poderes.

Venga ya lo que sea yaaaaa!!!!!! Yiiiiijaaaa!

PD: No entiendo por qué la gente consume cocaína, cuando puede tomarse varios cafés.

1 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Pablo dijo...

jajaja, te ha faltado escribirlo sin comas-y-demases. Genial la ardilla de la peli, y el perro de "jugar? jugar!! jugar!! jugarjugarjugar!!!!" :D

Mañanhoy quiero un post de lo lejos que quedan los cordones con agujetas...