domingo, 28 de marzo de 2010

(Instrucciones para leer este post: pulse play, y con esa música de fondo, lea... lea atentamente estos hechos que narro)



Ya he hecho todas las comprobaciones... Mi cuerpo está intacto, no parece haber daños...

Cuando desperté esta mañana no sabía que iba ser protagonista de algo tan increíble, extraño, miserioso y casi mágico. Yo entonces no lo sabía...

La luz del día hizo que abriera los ojos... Ummm, es domingo, pensé. Puedo quedarme en la cama un rato más. Pocas cosas hay tan maravillosas como ésa. Pero había algo... una inquietud... que me hizo levantarme. Encendí un cigarro, y miré por la ventana. Hace un día estupendo, por fin. Aún estaba somnolienta, así que volví a la cama dispuesta a retomar el sueño que había dejado a medias. Imposible. Se había esfumado. Algo no iba bien. Eran las doce y media de la mañana.

Abro el portátil, carga... Tarda un poco. Miro la hora, y entonces me doy cuenta. Sé que lo que voy a decir puede parecer una locura, sé que no puede ser real... pero lo es. Lo juro... He viajado en el tiempo.

Miré la hora en el móvil al levantarme... las doce y media, pero en lo que para mi han sido segundos, en lo que he tardado del dormitorio al salón... mierda, hay una hora de diferencia! ¿Cómo es posible?

Ya he hecho todas las comprobaciones, es real, estoy en el futuro... y os escribo desde aquí. Sólo es una hora... pero ya sé cosas que vosotros aún desconocéis.

Y ahora no sé cómo volver. Me pregunto qué habrá sido de la Mamen de hace una hora... ¿Habrá desayunado? No lo sé...

Tengo tantas dudas... ¿A qué hora voy a trabajar mañana? ¿Nos encontraremos allí la Mamen del pasado y yo? Tengo miedo... ¿Hay alguien ahí... ahora? ¿Hola?

Voy a comer algo... y luego dormiré un poco. Espero que al despertar todo esto haya pasado. Quiero recuperar esa hora que perdí. Quiero volver al presente... a vuestro presente.

Os saluda desde el futuro cercano,

Mamen.

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

DanielSan dijo...

Buenísimo!

Psicologa Solteeera... dijo...

:)

Sabía que escribirías eso... hace una hora. XD

Pero gracias...

Ciber dijo...

Y? aun sigues en el futuro amiga?
Saludos desde Argentina :)

Psicologa Solteeera... dijo...

Ciber: No lo sé. ¿Qué hora es?

XD

Juampe dijo...

+1