viernes, 30 de abril de 2010

ENEMIGOS DEL HOMBRE

¿Hay días en los que te sientes especialmente cansado y no sabes por qué? ¿En ocasiones y sin causa aparente no puedes ni tirar de tu cuerpo? En trampantojos tenemos la respuesta a este misterio.

Vivir no es fácil. La ciudad es una jungla, el ritmo trepidante y la exigencia suprema. Son muchos los enemigos de la felicidad, la calma, muchos los obstáculos que una persona normal ha de sortear en el día a día.

Esas trabas, esas trampas de la vida pueden adoptar formas y colores diversos, presentarse, por ejemplo, en forma de quinientos coches que quieren llegar al mismo sitio que tú a la misma hora, en el abrefacil de un tetrabrik... Sí, pueden esconderse tras objetos varios. Pero también, en ocasiones, adoptan forma humana. Y es ahí, es entonces, queridos lectores, cuando el drama está servido: el peor, el más temible, el más letal de los enemigos del ser humano, nuestra criptonita es, sin duda, EL VAMPIRO ENERGÉTICO!!!!! (todos gritan)

El vampiro energético es ese humanoide que te hizo perder tres horas en la ventanilla del ayuntamiento, cuando lo que tú querías era algo tan simple como una copia del empadronamiento. El vampiro energético es esa cajera que justo cuando te toca a tí se gira y comienza a charlar con su compañera, pasa dos productos y charla, pasa uno y charla, pasa tres y charla... El vampiro energético es esa criatura que te pregunta algo y justo cuando comienzas a hablar mira a otro lado, para diez minutos después volver a preguntarte lo mismo. El vampiro energético existe... y va a ir a por tí.

Tened cuidado, pues en media hora son capaces de dejar a un adulto medio sin energía... y entonces... ya no hay nada que hacer por él.

Huid de ellos... es la única solución.






Consejo patrocinado por: Dorothy, de las chicas de oro.


4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

nash_design dijo...

me has matao con la sentencia final... jajajajjajaja

Nébula dijo...

Si lo patrocina Dorothy, eso va a misa!!

lorenmu dijo...

Malditosss....mira que hacer eso con la pobre gente!!! Besitos. Lore

Psicologa Solteeera... dijo...

XD

Y que están en todas partes, oiga.