miércoles, 30 de septiembre de 2009

No es pederastia, es efebofilia... Ah! Entonces no pasa nada!

Acabo de leer esto...


Lo que tengo que decir no lo puedo decir porque... citando a mi amigo de Toy Story... hay juguetes preescolares delante.

Hay cosas que no comprendo: no comprendo la acción en sí, no comprendo que se justifique, y sobre todo no comprendo que haya quien se crea esa basura que algunos se empeñan en mostrar como argumento que explica un acto terrible. Porque eso es lo que es, por mucho que le cambien el nombre, o que indiquen que en su "gremio" el porcentaje es menor que en otros ámbitos que rodean al menor. ¡POR FAVOR! "Sí, lo hacemos, pero hay otros sitios en los que también se hace... ña ña ña ña ñaaaa" Esa es su excusa, eso es lo que tienen que decir.

No quiero ofender a nadie, la fe es la fe, las creencias son las creencias, eso lo respeto. Mi indignación no va contra esas personas. Los que me conocen ya saben como pienso. Los que no, se pueden hacer una idea con estas palabras, y con una "chorradita" que hice ya algún tiempo, pero que sigue teniendo el mismo sentido que entonces... lamentablemente.


El humor negro... me va. Es así.

Vaya tela, amigos.

1 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Alexnader Glass dijo...

Claro, es como en "La Muerte en Venecia" (tanto en la versión Mann, como en la de Visconti) cuando von Aschenbach se prenda de Tadzio. Es solo fascinación por "la belleza", sin llegar a nada carnal :)