lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi trabajo

Ante la imposibilidad de explicar con brevedad a qué nos dedicamos en mi empresa cuando me preguntan, he optado por colgar directamente este vídeo explicativo (?)... donde queda más que claro... o algo.

Esta va a ser nuestra carta de presentación en un "concurso de empresas creativas e innovadoras"... Con esto o ganamos, o tenemos que cerrar y emigrar a alguna república bananera. :D

Importantísimo tener audio para poder "disfutar" del vídeo... Dejad que la musiquilla os poseaaaa!


video

La verdad es que... ¡estoy más a gusto que en brazos! Ganemos o no, nos lo hemos pasado pirata haciendo el vídeo. Esto es así.

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

DanielSan dijo...

Ahora sí que me ha quedado claro. Trabajas haciendo muebles para videojuegos de mesa sobre conducción en páginas web de papeleras con ojos!

:-P

Tiene muy buena pinta, felicidades por el trabajo y suerte en el concurso!

Hablamos luegorl...

Samu dijo...

ajajajaja..como mol el diseño a lo mando de nES del PC
ajajaja
y la música... ¡¡infernaaaaaaaaaaaaaaal!!

Istebe dijo...

Trabajas en una fábrica de tortillas precocinadas???

jajajaja

Pues si que hacéis cosas, tiene muy buena pinta. Vivan los 80!!!!

Me parece anticonstitucional que alguien como yo haya tenido que esperar a los 30 para tener consola. Con lo feliz que hubiera sido con una game boy monocromo...

A ver si ganáis el concurso.

Suerte

Abrazos

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejeje... Sólo pido que entre el jurado haya "gentuza" como vosotros!!! ;)

Añado: asias, asias!!!

Dani: efectivamente. Te felicito, eres la primera persona que ha logrado captar la esencia de mi trabajo. ;)

Samu: la puñetera melodía se pega como el chicle al pelo, es así. En el curro llevamos semanas tarareándola. Tanto es así que ha habido días en los que "me he visto obligada" a cantar canciones populares tipo "Dame veneno que quiero morir" en un lamentable intento por eliminar de nuestras mentes ese ritmo pegajoso... No te digo más. :D

PD: Vaaaaale, vaaaaale. "Dame veneno" es un tema que suelo tararear... Ejem.

Istebe: ¿!Hasta los 30!? Pobriño... cuando sea rica te compraré la que tú quieras (para esa fecha ya estará en el mercado la Play 16, que seguro será cojonuda!)

Sr. Calavera dijo...

gñe! Y aún diría más, gñe!

Y la música, es pegadiza. xD

Anónimo dijo...

con esa musiquilla parece mas una tragaperras que un pc, solo le faltan dos sandias y tres avances y el premio es tuyo

Mordisquitos dijo...

De repente se me han saltado las lágrimas y me he visto rememroando Revenge of the Nerds, qué gran película :)

Muchas gracias por tu correo!!!!! Y perdona que no te haya contestado antes.

Psicologa Solteeera... dijo...

Mordisquitos! The revenge of the nerds! Qué peliculón!

Grandísimo momento en el que montan el espectáculo musical, y lo digo en serio. Pedazo de performance! :D

Un post sobre esa peli, ya!