martes, 15 de septiembre de 2009

Clase de historia contemporánea

Mordisquitos ha sacado el tema... él ha tenido la culpa... Sí, queridos niños, hoy hablaré de ese film de culto que curtió nuestros jóvenes espíritus pre-frikis, esa cinta que nos mostró el futuro... "THE REVENGE OF THE NERDS"

Nadie lo esperaba, nadie apostaba por ello, pero una nueva jerarquía social se gestaba en las universidades americanas. Fue allí, fueron ellos... Los chicos de Lambda Lambda Lambda cambiaron el destino del mundo. Así fue como comenzó la era de los nerds, amigos! Mis amados Leonard y Sheldon no existirían si estos valientes "hombres" con fixo en las gafas, con pantalones por encima del recomendado límite ombliguil, si estos héroes no hubieran salido a la luz proclamando su valía... y la de sus "computadoras".

Ejem... sabéis que siempre fui muy fan de esta peli... Pido disculpas por la exaltación... aunque... JO! ES QUE SON TAN GRANDES! Si no me crees dale al play, que vas a ver un espectáculo bien montado: luces, instrumentos musicales, tecnología, emoción, fusión, dramatismo, telas brillantes, gomina y gafapastismo original y verdadero, oiga. Como un vídeo de Sonia y Selena dirigido por Lars Von Trier, con la participación estelar del fantasma de Michael Jackson. No digo más.




Bravo!

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Mordisquitos dijo...

También me uno a este recorrido nostálgico. This is a message to the beautiful people.

La pequeña Delirio dijo...

Volviste también tú, psicóloga! :)

Alexander Glass dijo...

Yo pagaría por ver un video de Sonia y Selena dirigido por Lars Von Trier. Eso si que es dogma! :)

Psicologa Solteeera... dijo...

Peque-Delirio! :) Volví... pero esta vez sin hacer promesas que no sé si voy a poder cumplir!!! Se agradece que usted siga aún este espacio!

Mordisquitos... reconocer que lo que uno siente es nostalgia al hablar de esta peli dice mucho, mucho. :D

Alex! Cuánto tiempo! Tio, hagamos una web en la que se recauden fondos para financiar ese proyecto. XD

Istebe dijo...

Grande esa peli (aunque mejor la primera).

Ya para frikis comentar que aparecen dos de los actores de El ala oeste (Bradley Whitford aka Josh Lyman y Timothy Busfield aka Danny Concannon).

Hablando de Dogma: ¿Alguien vio alguna peli del Dogma nacional Juan Pinzas?