lunes, 6 de julio de 2009

Me quedo loca

Entro en Estepona a una tienda de barrio a comprar una botellita de agua fresquita y me encuentro con esto:




Loca, me quedé loca.

PD: He de añadir que encima es un timo... Dentro no hay ni la mitad de la mitad de líquido del que se ve en la foto!!!! ... ... ... ... ... Sí, me compré (y comí) una Camel Ball!!! :D

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Emmm... por qué tienen que especificar que las bolas (pelotas?) del camello están rellenas de líquido?? Ni me quiero imaginar cuál era la otra opción!

Alexander Glass dijo...

Dios mío! En nuestra época se podía argumentar que el Cola-Jet era fálico y que el Frigo Pie promovía el fetischismo, pero esto... Esto es demasié!

Istebe dijo...

Y a qué saben las bolas de camello? No puede esto crear un precedente peligroso que haga que de aquí a unos años nos encontremos con noticias como "arranca los huevos a su novio de un mordisco y se queja de que no llevaban suficiente líquido"?

Psicologa Solteeera... dijo...

Es que es lo peor de lo peor.

Tengo que decir que saben a una cosa rarísima, algo que nunca había probado, un sabor nuevo y sorprendente... FRESA.

Monty dijo...

Holaaaaa locaaaa!!

Cuanto tiempo... joder. Estoy tan liado con el curro y con los rodajes que hacia mil años que no me pasaba por aqui y lo primero que me encuentro es que has estado comiendo ¡¡huevos de camello!! jajajajaja

Bueno, ¿como te va todo? A ver si hablamos un dia de estos y nos ponemos al día.

Un abrazooooo Mamen!!

Escucha cuando puedas lo ultimo de Kasabian... cremita de la buena.

Samu dijo...

ajajajaj!!!
qué crack!