lunes, 1 de junio de 2009

Taninoninoniiiiiiiiiii

Señores, la verdad está ahí fuera. Y las cosas raras de la vida también. Y las casualidades entretenidas, también. Y mi coche, que como no tengo parking, pos lo dejo aparcado en la calle.

Sucede que estaba yo escuchando a través de Youtube un temita de Josele Santiago y como es un vídeo de esos que hace la peña con montaje de fotos y tal ni lo estaba viendo. Pero esto que me da por mirar y de pronto veo una foto... ¡Joder, esa foto es prima hermana de una que hice yo! Creyendo que me estoy volviendo loca voy y busco MI foto, la pongo al lado del ordenador, y... mira, compruébalo tú mismo:

(La foto en cuestión sale en el min. 2:08, una nube con rayo divino incluido)



Y mira ahora mi foto:


La forma de la nube (se parece demasiado), la luz... solo que la mía está tomada desde más lejos... Joer, no me digas que no se parece! (Y sí, ya se que hay cientos de miles de fotos asi, que no soy original... aish! déjameeeeee, que me hace ilu!)

TANINONINONIIIIIIIIIII

Dejando volar la imaginación (no hagáis esto en casa), llego a tres conclusiones (había más, pero me he quedado con estas):

a) La persona que haya hecho este vídeo no es otra que el chico que revela las fotos al lado de mi ex-piso de Málaga, y cuando me sacó esta, se la quedó. (jummm, peliculero en exceso)
b) La persona que ha hecho esta foto estaba en el mismo lugar y casi a la misma hora que yo cuando hice la mía (peliculero 2)
c) La persona que ha hecho esta foto y yo somos almas gemelas predestinadas. (100% realismo veraz)

d) (no oficial) Llevo demasiado tiempo currando y se me ha ido la pinza.

Qué cosas!

PD: Y lo entretenida que estoy!

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Juampe dijo...

Últimamente -léase con la entonación de la obertura del tema homónimo de Ismael Serrano- estoy sufriendo demasiadas casualidades (la mayoría agradables... ¡increíble!) y eso me ha hecho pensar –una vez más- sobre ellas. Y alehop! Me da por checar tu blog y mira que casualidad: CASUALIDADES.

La conclusión mis recientes cábalas ha sido que las casualidades no existen; Son explicaciones más o menos racionales que -subconscientemente- se le dan a sucesos anómalos estadísticamente hablando. Tu mente trata de hilar dos sucesos, casándolos y conformando casualidades.
O sea que si por ejemplo ves una nube peligrosamente parecida aquella que una vez fotografiaste (y felicidades por la foto…) tu mente puede hacerte querer pensar que son la misma.
Sobre estas nubes... cualquier malagueño (natural o de adopción)te podrá decir que la foto del video , aunque se parezca en algo, no esta tomada en Málaga y sin siquiera mirar a la nube… ya sabes por que.-seguro-

Un abrazo, pirata.

PD: La imagen fija del video antes de abrirla, se que se supone que son dos hemisferios, pero a mi me parecen dos cachetes un culo en toda regla…

Alexander Glass dijo...

Esto merece ser denunciado ante la SGAE. Seguro que Teddy está dipuesto a reclamar tus derechos de autor (o al menos ha quedarse parte de tu dinero)

Samu dijo...

Chan chan chan chammmm

Kroqueta dijo...

Joder, llevo ese puto CD en el camión del trabajo y lo he podido escuchar 82097840198720918320 veces.
Tienes buen gusto, Mamen, pero sólo para la música.


PD: Te jodes, que Pereza no tocó en el Viña la canción de los caracoles de los cojones ;)