jueves, 11 de junio de 2009

Scary Mary

Y es que todo cambia según la perspectiva desde la que se mire...

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Istebe dijo...

Hombre... Cuanto juego da el mundo del montaje y la música... Hay que ver lo que se aprende viendo El Tomate. Anda que no montaban videos allí en los que no pasaba absolutamente nada y parecía la ostia en vinagre.
Aunque yo siempre he sido partidario del doblaje cachondo:
http://www.youtube.com/watch?v=ylOrmCJly3Y

Mira como agradece el día....

Istebe dijo...

Huy, que este es mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=lJA3saYswyM

pableton dijo...

Qué chulo.

uxio dijo...

ostia puta, no me digas que por to la cara he topado con el blog de mamen!

Psicologa Solteeera... dijo...

Istebe, me llena de orgullo y satisfacción el que usted participe de este mi blog. Efectivamente, el estilo Tomate lo invade todo, hasta los deportes de Cuatro (increíble).

Pablo: qué ilu me hace siempre que usted sale de la sombra y se pronuncia!

Uxio!!!! Qué haces tú por aqui??? :)

Qué es eso de que has "llegao por toa la cara, compadre"? El azar te ha traído hasta aquí, porque aquí se ofrece calidad ;)

Besito!

nash_design dijo...

jajajjaajajaj :D vaya plan...

Carola dijo...

Jo, ma dao miedo...