martes, 26 de mayo de 2009

Lo soy, lo soy

Llego a casa de currar. Cansada. Son las tantas, hemos salido tarde porque hay mucho lío. Enciendo el ordenador, mando unos mails, leo el periódico, charlo con una amiga... Es el momento perfecto para encenderme un cigarro.

Jo***, Mi****!!!!! Quedan dos. Chan chan chan!

23:07. Bueno, no pasa nada, pienso. Me fumo uno ahora y otro antes de dormir. Total, son las once y pico...

23:15. Miro el paquete, está medio abierto. Sólo queda uno. Ahora que tiene espacio sin sus hermanos se ha estirado y ha cogido la posturita. Uno. Sólo hay uno.

23:36. Venga, pienso, un poco de fuerza de voluntad... Tengo que dejar el que queda para antes de dormir.

23:38. Miro de nuevo el paquete. Lo abro un poco. Sí, sigue habiendo sólo uno. Lo dejo en la mesa.

23:40. Escribo en el ordenador. De reojo controlo el paquete... Lo cojo de nuevo y lo abro del todo, por si acaso... Compruebo que el tabaco no se reproduce de manera espontánea.

23:41. Hablo por el msn y comento el drama: sólo tengo un cigarro. ¿Habrá algún bar cerca abierto a estas horas? Pienso.

23:41. Pienso que pensar en salir a estas horas por tabaco es muestra total de yonkismo nivel campeón.

23:42. Tampoco es tan tarde... reflexiono.


23:45. Estoy tranquila. Aquí no pasa nada. La razón al poder.

23:46. Hago memoria de los bolsos que llevé la semana pasada, es posible que en alguno ande un cigarro perdido.

23:49. Nada. El cigarro me mira... tentándome.

23:55. Recuerdo que tenía un paquete de tabaco de liar. Si!

23:55. Noooooo! NO TENGO PAPEL!

00:00. Aún no me lo he fumado. Pero sí, lo soy, lo soy... soy adicta al tabaco (y a contar las cosas con mucho cuento!) ;)

3 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Tú lo que necesitas es una cuenta en el Twitter!

Alexander Glass dijo...

Se empieza por eso y se acaba con la drogaina... O al menos eso dice mi abuela.

Anónimo dijo...

me meooooooooooo. Gilmore