sábado, 2 de mayo de 2009

Lamentándolo mucho, de verdad

Señores, el mundo está lleno de penurias en estos momentos: crisis, gripes... y por si fuera poco, encima se muere Bea Arthur, una grande. ¿Que quién diablos es Bea Arthur? Pues hijo, que no estás en ná, la alta de Las Chicas de Oro, Dorothy. Jo, poco a poco van cayendo todas... Si es que los años pasan, y encima... ellas YA eran mayores en los ochenta.

Esta es la última vez que la vi en la tele, y no me he podido resistir... Fue en un capítulo de Malcolm (qué gran serie, amigos). La historia: dejan a Dewey con una niñera bastante aburrida a la que molestan todos los ruídos, no le gusta jugar a nada, un horror. Es evidente que no han congeniado. Pero entonces... entonces sucede esto:



Al verlo de nuevo me he dado cuenta de que... bueno, quizá no sea políticamente correcto colgar este vídeo en un post sobre la muerte de esta señora... más que nada por el final de la escena. :)

Pero... ¡qué demonios! Me aferro al estilismo ético de las galas televisivas de los ochenta y grito: ¡ES UN HOMENAJE! Y ya está, asunto resuelto.

PD: ¿Son profetas los guionistas de Malcolm? ¿El futuro nos está siendo revelado en sus capítulos? ¡Aish, cuán fascinante es el mundo...!

2 Criaturas se han pronunciado al respecto:

nash_design dijo...

oish... pobre.
De peque veia mucho esa serie, la verdad es que era mi favorita.
El mundo se esta volviendo loco, loco, loco.

Alexander Glass dijo...

Una pena... La señora era ya vetusta pero en cualquier caso fue una gran actriz de comedia.