lunes, 19 de enero de 2009

Hits: "Jizz in my pants"

Sí, no actualizo. Sí, sigo viva. Sí, soy lo peor.

Para redimir mis pecados... os dejo con este vídeo. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Increíble melodía, grandiosa actuación, tremendo mensaje. :D

Y que el que esté libre de pecado tire la primera piedra.

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

aLi dijo...

Jajaja, no he podido evitar salir de las sombras pa preguntarte, ¿cómo has encontrao estooooo?

DanielSan dijo...

BRUTAL!!!

El mejor video que he visto en YouTube desde hace mucho!

Psicologa Solteeera... dijo...

Ali...!!! Salió usted de las sombras! :D Malegro, malegro. Pues mira fue el señor Jas quien me lo mostró, a sabiendas de que se iba a convertir en mi siguiente obsesión. Desde que vi el vídeo la primera vez no puedo parar!!! Pero por lo visto es un descubrimiento de Guille o alguno de estos. Le damos gracias.

Ayer en la tienda en la que curro entró una pareja de jóvenes tipo YO SOY LA JUANI. Dios, los miraba y... me imaginaba que se daban la vuelta modo baile on y que, mirándome fijamente decían: I... jizz in my pants! Juaaaaaaaaa!!!

ES QUE ES GENIAL! Malegro que usted opine lo mismo, Sr. DanielSan. Imaginé que sería de su agrado. :D

De lo mejor, a mi juicio, la imagen al final de los dos, muy glamurosos montados en un carrito del súper caminando hacia atrás. Sublime.

Alexander Glass dijo...

Quienes son estos tipos? Dios mío que genios hay por el mundo...

P.S.: Espero que el ritmo de posts no decaiga :)

Sr. Calavera dijo...

¿Sabes Nombre de los humoristas estos? xD

Mordisquitos dijo...

Rebienvenida.Como la vida misma.

Ya tá. Ya? dijo...

joder...estos son de los mios jajajaja