domingo, 25 de enero de 2009

Dime qué trailers has visto y te diré...

... te diré cómo eres. Bueno, no yo, te lo dirá El Señor de los Trailers que lo sabe todo!!! Ya no hacen falta psicólogos, astrólogos, adivinos ni otras faunas del estilo. El oráculo definitivo, la clarividencia extrema, el mejor análisis de quién eres o en quién te vas a convertir está en las salas de cine.

Caso 1. Entras en el cine y tras la increíble publicidad de Toldos Jumillo (¿por qué anuncios locales en las salas de cine?) aparecen los trailers de una peli iraní, de dos dramas rusos y otras perlas por el estilo. Bien, limpiate las gafas esas que llevas, colócate bien las chapas y prepárate para dos horas y media de... de... de escenas de veinte minutos en las que NO SUCEDE NADA, como en tu vida a veces.

Caso 2. En tres trailers has visto ocho tías buenas, setenta y siete explosiones, veinticinco coches derrapando, ocho tíos en camiseta de tirantes blanca, catorce en traje de Armani y un mismo slogan: "El encargo era sencillo... Ellos querían al mejor... Él sólo buscaba venganza..." Querido amante del tuning y de los peinados imposibles (cuánto daño ha hecho Paul Phoenix!): ¿qué podemos decir de tí? NADA.

Caso 3. Voz en off: De los creadores de "Novia sin saberlo 4", "La falta de información sobre anticonceptivos me metió en un lío 2" y "Lo que ha unido un chicle que no lo separe el hombre", con la actriz nominada a siete Globos de silicona, novia de América del 88 y el protagonista del éxito "Estoy loco por tí desde ayer" llega a los cines "Tengo treinta años, ¿puede alguien dejarme embarazada?". Bueno querida, tranquila, el amor llegará a tu vida y entonces tú serás la protagonista de tu propia cinta romántica. No hagas caso de todo lo que te dice el Cosmopolitan, no pasa nada por darte un atracón de magdalenas de chocolate de vez en cuando, llorar estando con la regla no es malo y... por cierto, ¿te importa si te cojo durante la proyección algunas palomitas?

Caso 4...

En fin queridos niños, lo dicho, si aún no te conoces, si existen facetas de tu personalidad en la sombra, si quieres que alguien te sorprenda mostrándote quién eres: ve al cine.

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Alexander Glass dijo...

Yo soy del caso 1. Viva el cine iraní de Kiarostami! Que eso de hacer maratones de Lost? La gente con agallas de verdad se los hace de Tarkovski! Y de postre (después de flipar con Andrei Rublov) diseccionamos lo mejor de Esculpir en el tiempo!

Sr. Calavera dijo...

¿Cine? Me quedo con Niko Bellic...

Monty dijo...

Mameeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Joder, pero si estas vivaa!! Eso si, sigues igual de friki o mas jejeje anda que hacer perfiles de personas con los trailers.... Eso solo se te puede ocurrir a ti, loca. Me ha encantado el caso 1. No has podido definir mejor al cultureta gafapasta.

Por cierto tengo corto en notodofilmfest. Echale un vistazo, anda.


La magia del cine


Un abrazo y a ver si das mas señales de vida, leche.

Monty dijo...

Si no has visto este videoclip tiene que verlo ya Mamen.



Life in technicolor

Psicologa Solteeera... dijo...

Sentada delante del ordenador soy por fin consciente (lágrimas en los ojos) de que un alto porcentaje de los lectores de este blog son unos... somos unos... son unos... CULTURETAS! :D Anda que, el caso 1... :D

Mepaece bien.

Y qué decir de aquí el amigo Calavera, para qué va a decir otra cosa...

nash_design dijo...

yo soy mas irani que otra cosa... es un duro golpe saber que en mi vida no pasa NADAAAA jajaja
has vuelto Mamen! y yo me rio mucho con lo que escribes!