jueves, 13 de noviembre de 2008

Yo ya no digo nada...

Avergonzada estoy... No digas nada. Tssss, calla, calla.

No voy a entrar en detalle (por mucho que a ustedes, señores lectores, el morbo por lo ajeno les llame la atención) sobre mi situación actual... Sólo diré que... MIERDA GRFSKDFRTS!!! No tengo internet ni en casa (solo algunos días funciona) ni en el curro, ni tiempo (Amancio me posee, más cuestiones laborales/familiares), y hasta hace poco ni salud (física) para actualizar. La viñeta tendrá que esperar... al menos hasta que me mude a mi nuevo hogar, con mi nuevo trabajo, con mi internete... Aish!

Y es una caca... porque cuanto menos tiempo tiene uno para hacer ciertas cosas, más le apetece hacerlas, esto es así. Echo de menos leer el periódico por las mañanas en mi ordenador, ver el correo... jo, esas cosas básicas, eso que hace años era un extra pero que hoy es casi una necesidad. No tener internet hace que me sienta descolgada... no me entero de las cosas... no... ayyyyyyyyyy, qué mierda!

Voy a intentar (que triste es esto, madre mía), publicar un post a la semana (a dónde hemos llegado, señores!!!!!). Me tengo que conformar con eso... Snif.

Bueno, no more lloros. Es cuestión de un mes... y volveré (espero) a poner la máquina bloggera a pleno rendimiento.

Ahora me piro, que tengo que seguir con esas cosas que no me dejan tiempo libre... pero que me dan de comer.

PD: Apadrina una niña creativa, sólo son 1000 euros al mes. (Por pedir...)
PD2: Esta canción es la que más suena en mi coche en esos 45 Kms que me hago al día para currar... "Anabel Lee", de Radio Futura (sobre poema de E.A. Poe).



Santiago Auserón la ha versionado... y es espectacular... pero no está en Youtube... Ohhh! El otro día la tocó para Radio 3... tremendo, en serio.

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Infanta Terrible dijo...

Wow, canción genial... aunque yo, como no -una fan histérica es así-, me quedo con la versión bunburyana.

Tardas tanto en actualizar que cuando cojas la frecuencia,ya te habrá entrevistado Toni Garrido y todo!
Aprovecho este espacio para hacerle un poco de publicidad a mi adorado Luis. Lo han condenado por insultos en su columna a un profesor de la Facultad de Granada. Profesor que, por su parte, insultó a Lorca y tachó a Francisco Ayala de ser afín al fascismo... Y todos los que lo amamos intensamente (principalmente: Sabina, Caballero Bonald y yo, así los más relevantes) estamos apoyándolo. Nena, firma el manifiesto, que conoces a los autores!!
Y para terminar, sólo te digo: Niña creativa, 2009!!!

nash_design dijo...

ayns.. bueno que sepas que te echamos de menos, pero ya volveras, ya... y ya nos descojonaremos con tus cosas o nos quedaremos con la boca abierta ante tus trabajos :)

Sr. Calavera dijo...

¿Puede Santiago Auserón versionar un tema que el mismo cantaba? Como se llamaría eso ¿Auto-que? ¿Autobombo?

pd: internec es el demonio

Psicologa Solteeera... dijo...

Infanta... mira que amo a Enriquito... pero NO es la mejor versión de esta canción. He dicho.

Señorita Nash... Aish! A ver si nos vemos!

Calavera de cristal: eso se llama "notengoideasparatemasnuevos,tiremosdelosantiguos".
Pero hasta para eso hay que tener arte!