jueves, 16 de octubre de 2008

Y con todos ustedes...

Estáis a punto de ser testigos de la presentación de... AyAlita Design, la marca bajo la que he perpetrado, y perpetraré, algunos diseños, cartelería y demás parafernalia. Con todos ustedes, el primer logo moña de la historia!!!! Tachán!!!!


Aprovecho también, estamos de oferta oiga, para hacer público mi último trabajini como diseñadora (o algo) gráfica: he tenido la suerte y el honor de ser la encargada de realizar el press book (dosier de prensa, vamos) de una peli, "Versus". Los niños de "Versus" han logrado estrenar la cinta nada más y nada menos que en el festival de Sitges, tremendos. Orgullo total. :D

El press en cuestión es el siguiente: (Texto de Istebe Ruberte)




Y es que últimamente... NO PUEDO PARAR DE CREAAAAR, como decía Bizcoche (o era Ojos de Huever?). Me podía haber dado por el macramé, o la gastronomía gibraltareña, pero no... he optado centrar mis "esfuerzos" en dos terrenos, así básicamente en los dibujicos y la escritura. (Desde aquí mando mis más sinceras disculpas a los que se dedican seriamente al mundillo del dibujo por la intromisión, pero es que oye, en todos lados hay intrusismo profesional).

Veréis, he decidido publicar (en este blog, claro) una viñeta todas las semanas. Empezaré con una serie temática: "Publicidad (lo nunca anunciado en televisión)". El próximo martes la primera. Dicho queda.


4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Mordisquitos dijo...

Lo que tiene que tener un logo. Sencillo, legible y currado. Suerte.

DanielSan dijo...

:-)

Qué decir más allá que he escrito este mensaje como seis veces y me faltan las palabras para decir que está, como algunas dicen por ahí: Bruuuutal

Hay que de crear, y si se crea así de bien... mejor. Mi más sincera enhorabuena, eres una crack!

El martes nos pasamos por aquí sí o sí.

Jo...
hala...
sitges, na menos!

Alexander Glass dijo...

Enhorabuena.

Pues nada, se esperan con ganas esos post que prometes.

P.S.: Si te gusta el tema de la publidad tienes que ver Mad Men, la serie que lo peta ahora en los States sobre el mundo del marketing en la América de los 60.

Anónimo dijo...

Muajajajajaja...madre mia que tuyo es, cuánto tú es...me encanta.

Lorelay G.