martes, 21 de octubre de 2008

Publicidad (lo nunca anunciado en televisión)

Bueno... ahí va... No es para partirse, es... (mierda, ya estoy justificándome) En fin, espero que les guste, y aunque no sea así, que se pasen el martes que viene de nuevo a ver la siguiente... :D (AISH!)



PD: Mi primera cosica, chispas! La semana que viene procuraré enmendar los errores (que veo claramente), e incluso, intentaré que sea gracioso. :D

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

nash_design dijo...

tiiiiiiiia! pero que bien esta!!! (joder y la viñeta no podía estar mas clara) jejeje. me gusta mucho Mamen, por cierto, he visto que no paras... hasta con logo y todo! hum...no me gusta tenerte como contrincante ahora que me he vuelto a quedar en el paro ¬¬

nash_design dijo...

Por cierto, me he reido, pero la cara del curita con el balsamo me ha dado una grimica que lo flipas.

Anónimo dijo...

Es perverso. Me encanta, obviamente. Un beso wapi

Alexander Glass dijo...

Esperemos que la Conferencia Episcopal no visite este blog...

Psicologa Solteeera... dijo...

Alexander: Con la Iglesia voy a topar... por fin. :D

Nash... No a la competencia maligna! Creemos una asociación malacitana de víctimas del photoshop masivo.

Anónimo (o artista antes conocida como Noelia), el uso del concepto perverso aplicado a una opus mía... mmmmmmmmmencanta, para qué negarlo. ;)

DanielSan dijo...

Irreverente ella?? Noooooo...

Personal, malicioso, con un estilo de dibujo propio...

Jooder.
Me gusta. Me da un poco de miedo pero me gusta.

Seguiremos con atención vuestros progresos.

Congratulaciones!
;-)

Jas, ¿es la granja de Playmobil? dijo...

Partiendo que el dibujo tiene fallos (cosa que da un poco igual en una viñeta de este tipo) he de reconocer que hay un estilo, y eso es algo bueno.

El chiste no me gusta, quizá porque mi humor sea más escatológico(si supiera que significa esta palabra...)

Hay que crear, te felicito e incluso me das envidia por el buen acabado final.

Pd.:De entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire más que yo.

Anónimo dijo...

Grraande!! (con acentillo italiano)

Y lo sabes; lo sabemos; lo sabíamos antes, incluso. Aprox desde el 81.

Infanta Rebublicanamente Terrible.