jueves, 25 de septiembre de 2008

De castraciones y amantes

Noticias del día... de ayer (por causas técnicas fue imposible publicarlo)

- En Cataluña van a aplicar la mal llamada "castración química" en agresores sexuales reincidentes. Digo mal llamada porque en realidad de castración no tiene nada: es un tratamiento que deja dormidica la líbido, alicaído el miembro, pero íntegros los cataplines. Menos mal que los especialistas han recalcado que esta intervención tiene sentido exclusivamente como complemento a un tratamiento psicológico... Esperar que la bajada de la erección impida a alguien hacer el mal sexual a otra persona es ser ingenuo hasta límites insospechados, amén de tener una muy pobre y reduccionista concepción del sexo.

- Una señora brasileña ha tenido que pagar una indemnización de 17.500 dólares a la mujer de su amante en concepto de daños y perjuicios morales causados por esa infidelidad. El marido, que finalmente se quedó con su mujer no tiene que pagar nada, ni ha sido acusado de nada.

De modo que un señor le pone los cuernos a su mujer, ella no se divorcia de él, no se separa ni nada de nada, pero sí que le pide una indemnizacion a la amante. ¿Estamos todos locos?

Me pregunto si esa amante maltrecha (y ahora un poco más pobre) no se plantea la conveniencia de extender el tratamiento de castración química a señores como este...

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

Heyy cuanto tiempo Mamen!! Ya era hora de actualizar algo.

La primera noticia que pones ya la conocia pero no la segunda, que es la que mas me ha chocado. De hecho era algo que siempre habia imaginado pero que hasta ahora no habia sucedido. Me refiero a denunciar a tu ex-pareja o a tu ex-amigo por daños morales o psicologicos. Eso crea un precendente brutal. Abre una puerta a poder denunciar a todo DIOS!!

Te imaginas denunciar a un amigo por que te gano al Trivial y eso hizo que estuviaras cabreado todo el dia jeje O denunciar a tu ex-novia porque te creo una depresion profunda cuando te dejo y desplumarla todo el dinero. Los juzgados pueden estallar. Porque ya me diras tu lo que significa "daños morales". Eso es mas subjetivo que una pelicula de Lynch.

Oye los de blogger han puesto un nuevo cacharro para poder poner en el blog los post que lees de otro blogs. Yo ya he puesto el tuyo en el mio. Es muy practico.

Un abrazo desde los madriles y a ver si hablamos, que ultimamente no hay quien te pille.

Monty dijo...

Mamen, cierra los ojos y pide un deseo....


Zasca!!!

Un sueño hecho realidad

Psicologa Solteeera... dijo...

Me importa un pimiento (morrón) que la gente denuncie a sus ex-parejas, Monty... LED ZEPPELIN va a hacer una gira!!!!!!

Comenzaré los entrenamientos, fortaleceré mis músculos, mi mente estará optimizada para el día en que... SALGAN LAS ENTRADAS A LA VENTA (sea donde sea)!!!! Monty, hay que ir. No digo más.

Luego debatiremos sobre la subjetividad de los daños morales (mis 306 créditos en Psicología hablarán por mi, jajajaja) y del cine de Lynch... ¡Oferta en temas, 2x1, oiga!

Monty dijo...

JEJEJE Menuda somanta de ostias que va a haber el dia que salgan las entradas. A ver como lo hacen, porque como sean por telefono como hizo el Boss hace unos años olvidate de poder ir. Esperemos que al menos den la oportunidad de comprarlas en la tienda o por internet.

Aun asi, tranquila que ya estare yo al loro de como se cuece la cosa por aqui.

Besoss