miércoles, 6 de agosto de 2008

Estoy que no estoy...

Pues sí. Diversos acontecimientos (campos de soledad...) me impiden escribir estos días. Es lamentable.

Os ruego paciencia, oh fieles lectores. Prometo volver (con esa fuerza, esa garra, uhhhhh) en breve, con más y mejor de mí y de otros.

Tenganme paciencia, por favor.

Un beso con sabor a Horchata para todos.

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Samu dijo...

eso, eso...
tú haz como que te importamos

;P

Samu dijo...

eso, eso...
tú haz como que te importamos

;P

Mordisquitos dijo...

Que se solucionen pronto tus problemas. Chao.

Psicologa Solteeera... dijo...

Samu... escribir dos veces no aporta énfasis. :D Así que habéis estado por mi tierra haciendo el perla, ein? ;)

Mordisqitos: no son problemas, hombre, pero gracias por la preocupación, es sólo falta de infraestructura!!!! Interneeeee!

nash dijo...

Mamen! queremos que vuelvas de esas tierras lejanas que te mantienen lejos de la red de internet!!!! no me seas y vuelve que los blogs son mucho mas aburridos desde que no estas! aysh