martes, 1 de julio de 2008

Otra de las Gordas Malvadas...


Las Gordas Malvadas se visten de gala... esta vez para ver la peli de Sexo en Nueva York. Y es que la ocasión lo merecía. No somos Samantha, Carrie, Miranda ni Charlotte, pero a veces jugamos a serlo. Hay días en los que una se levanta jodida y otra Gorda Malvada la anima, hay días en los que las bajas pasiones te inundan y crees ser Samantha (tremenda frase la de ésta en un capítulo de la serie: Richard, te quiero, pero me quiero más a mí...). Hay días en los que te da la bajona y una Charlotte de urgencia te insiste en que el amor verdadero existe... Y es posible que así sea... al menos en el terreno de la amistad (permitidme la ñoñez...).


Sexo en Nueva York es una chorrada... lo sé, pero ha conseguido que cuatro locas (y un maravilloso e improvisado Mr. Big) se vistieran de cóctel un lunes por la tarde, fueran al cine metidas en el papel de neoyorkinas en el exilio, y se lo pasaran pirata siendo NIÑAS NIÑAS. Sólo con ese espíritu se pueden producir momentazos como los vividos durante la proyección: En una escena Mr. Big le enseña a Carrie el pedazo de vestidor que ha construído para ella, hecho que provocó un sincero y espontáneo aplauso por nuestra parte, que inmediatamente fue secundado por la fila de atrás. Ver a un montón de tías muertas de risa aplaudiendo al ver un armario gigante... no tiene precio. :D




Y es que... oye, si hay gente que fue disfrazada de Frodo al estreno del Señor de Los Anillos... ¿por qué no íbamos a ir nosotras monas al de Sexo en Nueva York? jajajajajaja.

Ser una Gorda Malvada cada día mola más.


6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Ad Ayin dijo...

Jajajaja... fueron disfrazadas como los miles de frodo al señor de los anillos...
Y le invente un chorro de argumentos a mi novia para no ir a verla.
Es que... ¿hay algo que uno como hombre saque positivo de esta cinta?

Duff dijo...

Que grande!!!! Pues se os ve monísimas con una sonrisa enorme. Siempre es buena cualquier ocasión de vez en cuando para arreglarte y decir yo lo valgo. Y si encima es en compañía... Y te lo dice una que ha ido a más estrenos de películas frikis que de cóctel pero bueno :D

Alexander Glass dijo...

Me acuerdo cuando fui al estreno de la trilogia de Star Wars... La gente iba con albornoces de la ducha y espadas manufacturadas con papel albal y se pensaban que iban de jedis (mas bien padawhans). Dios mío vaya freaks!

Vosotras muy monas. Nada que ver!

P.S: Si se estrena la peli de Lost prometo vestirme de oso polar :)

Psicologa Solteeera... dijo...

Ad ayin... bienvenido. Podría decirte unas cuantas cosas que un hombre podría aprovechar de esta cinta, pero no... seguro que tú mismo lo descubres cuando tu novia te arrincone y tengas que ir a verla. No sea usted tan antiguo! :D

Ta claro, Duff... Hay que reirse todo el tiempo y de todo, y aunque no sea políticamente correcto (sobre todo ahora que tenemos ministerio de igualdad), reirse del género femenino extremo es muy muy divertido. ;) Ser niñas mola, para qué negarlo, sobre todo si eres capaz de hacer humor con ello!

Alexander... albornoces? papel albal? Dios mío, donde fuiste a ver la peli???? Jajaja Hay que apostar por hacer el perla en los estrenos de las pelis, aunque no sean eminentemente freaks, de verdad que se lo pasa uno mucho mejor. :D

nash dijo...

ole ole y ole mamen!!! tengo un mono de verla impresionante!! pero no tengo a nadie que me acompañe!!! aaaajjj, sera que yo soy la unica que adora la serie chorra de seño en nueva york!!! ¬¬ madre mia...

Anónimo dijo...

Yo sigo en mis trece. Nunca pertenerceria a un club que admitiera a alguien como yo de socia. Muy guapassss...