martes, 29 de julio de 2008

Hablemos de ESO...

Sí, queridos niños, ha llegado la hora... En el añito que este blog lleva en activo han sido más de 10.000 las visitas recibidas, cosa de la que estoy orgullosa, y cosa que no comprendo dado que NO SE HA HABLADO DE SEXO!!!! He estado pensando, y como pensar no conduce a nada bueno, sobre todo si se piensa después de las dos de la mañana, la conclusión a la que he llegado es que... es el momento de hablar de ESO, de SEXO.

El sexo...

Claro, hombre, el sexo...

Estooo... el sexo es... El sexo... ejem.
El sexo es como un deporte, un juego que reporta vitalidad a los practicantes, salud (no sin mi goma, como la peli), buen ánimo (casi siempre)... Como deporte que es, los que lo practican se dividen en dos grandes grupos: amateurs y profesionales. Sólo los segundos son elegidos para acudir a las citas olímpicas, modalidad vetada a los primeros por los riesgos que implica (principalmente lesiones).
El sexo es un juego... sí. A veces es como el Póker: hay tríos, cuartetos, siendo liberal y multicultural puedes hacer hasta una escalera de color, y oye... seamos sinceros, a veces hay que poner "caras" para disimular algún que otro farol.
Otras veces el sexo es como el parchís... todos nos sabemos eso de "ese tío se come una y cuenta veinte". Es curiosa la diferencia entre los géneros: los hay que se comen una y cuentan veinte... pero es que las hay que se comen veinte y sólo cuentan una! A este tipo de mujeres se las llama, científicamente, "anoséxicas" (no confundir con ano-sexia, que es otra cosa muy diferente). El "anoséxico" masculino (que también existe) se caracteriza por ver su pene siempre gordo, por muy pequeño que lo tenga. Afortunadamente científicos de todo el mundo están trabajando en la búsqueda de tratamientos eficaces que mejoren la calidad de vida de estas personas, y de sus posibles parejas sexuales.
Sigamos. Decíamos que el sexo es un juego... Hay para quien esta práctica es como la Oca: lo hacen "de puente en puente y porque el otro les siguió la corriente". O como el Risk: dos horas haciendo estrategia pero al final ese país que tanto querías es conquistado por otro, y no te queda más remedio que retirar tus tropas mermadas y desmoralizadas.
No podemos olvidar que estamos en el siglo XXI, la era de la tecnología... En el mundo del ocio los videojuegos se han convertido en protagonistas absolutos, y como ocio que es, el sexo también puede ser como los ellos: cuando eras adolescente todo lo que tenías era un joystick y unas imágenes planas, en 2D cutre. Luego llegó el 3D, la opción multiplayer (normalmente divertida), e internet... que mira, si no hay nadie con quien jugar en casa, siempre puedes echar una partida on-line.
Los hay que prefieren el sexo salvaje (deporte de contacto), y los hay que se exitan más con una buena mente que con el cuerpo (como decía aquel personaje de Martin H: hay que follarse a las mentes). Estos practicantes del sexo elevado son denominados "sexudos", y con lo que más disfrutan es con el ajedrez: mucho pensar, sí, pero con la tontería de ser un intelectual, te comes un montón de figuras.
El sexo... qué temazo! Tengo la intención de abrir una nueva sección en este blog: LLA-MAME(N), Y ME LO CUENTAS (tssss, no me iba a comer la cabeza con el título, llaméndome como me llamo.... Mamen). La idea es recopilar las mejores, más espeluznantes, inverosímiles, pero reales, y divertidas historias sobre esperiencias sexuales. Si os ha ocurrido algo digno de contar pero que jamás os habéis atrevido a hacer público, si conocéis la historia de algún amigo (siempre les pasan cosas a nuestros amigos), hacédmelas llegar a esta dirección: trampantojosblog@gmail.com. Yo prometo leerlas, reirme, retocarlas y publicarlas, sin mencionar nombres, fechas o datos personales, claro. Os puedo prometer que nadie sabrá nunca de manos de quien me ha llegado tal o cual historia. Comparte con el mundo tu experiencia y riéte con la de los demás, que aunque mal de muchos consuelo de tontos... oye, consuelo es. :D (Sé positivamente que es complicado que me contéis estas cositas... pero bueno, por lo menos lo intento... puede estar bien).
La sexxión se inaugurará esta semana con la increíble historia de un chico que... siendo del tipo sexudo... terminó por comerse un peón. Hala! A pasarlo bien.
PD: Recordad siempre que la potencia sin CONTROL no sirve de nada, aunque DUREX también es buena marca.
PD2: los que hacen que cada vez que se abre mi blog salte una página porno tienen que estar ahora verdaderamente contentos. Puede que sean adivinos, y que me colocaran esa pop-up desde el principio porque sabían que, tarde o temprano, iba a hablar de sexo. :D

12 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Alexander Glass dijo...

Dios mío! La canícula estival está haciendo estragos! Es llegar la calor y todos en plan rijoso... Pero si esto parece el programa de la doctora Ochoa (aunque que desde que se casó con el arquitecto ya ni de sexo habla).

P.S.: Me ha gustado lo de la comparación con el Risk. Mucho mejor que la canción de Tontxu!

Jas, hablemos de BUP... dijo...

Nah compi, no te mojas. Quieres que la gente hable de sexo pero tu estas defendida en lo alto de tu atalaya, asin la gente no se animará. Te insto a que nos cuentes algo tu, para que los demás cojamos carrerilla.


@Alexander: Tío no importa de que galaxia vengas, si usas "rijoso", no molas...

Robe dijo...

Tsssss, ¿tanto rollo de sexóloga para esto? ¡¡Quiero más Mamen!! (como siempre... ya)

Pronto te veremos así. :D

Psicologa Solteeera... dijo...

Vaya tela!

Alexander: Jajajaja, Todos hemos cantado esa canción alguna vez... :D Y sí, no veas la doctora Ochoa, menudo pastizal! Ahora se dedica a editar una revista exlusivisima de arte a un precio astronómico. Añado: qué tia! Añado 2: no le hagas caso a Jas... se pone nervioso cuando no entiende una palabra ;)

Jas, yonohabloyofalto: Si fuera que he pedido contar las intimidades abiertamente... pero es de manera anónima... No tengo por qué contar nada yo. Grrrr!

Robe: Joder, qué exigentes nos hemos puesto, no? Si lo que queréis es terapia gratis, decidlo abiertamente! ;) Esto es otra cosa, esto es de risas, mira: jajajaj, ves?

Hala!

Alexander Glass dijo...

Pues que conste que rijoso es una palabra muy bonita. Mucho mas que cachondo, que es como vulgar y de plebe :)

Sr. Calavera dijo...

Le veo un problema a esto, o cambias mucho las historias o la gente (incluida tú)va a reconocer al autor de la acrobacia. xD

Aunque a los que les gusta contar estas cosas lo hacen directamente a los colegas o en sus blogs. el resto, no lo hace ni anonimamente.

Con todo, te deseo suerte y que haya algún prim...consultor/a en breve.

Un saludo!

Sr. Calavera dijo...

pd: risión mola mucho más que rijoso, sin a´nimo de ofender, Alexander. xD

Psicologa Solteeera... dijo...

Respetando los gustos personales, he de decir que... CACHONDO es una palabra brutal, polisémica (si, si) y guays de pronunciar. He dicho.

Barbas: a ver... lo primero es que aqui no nos conocemos todos, y lo segundo es que... si, ya se que es difícil. En fins.

La princesita de Barcenillas dijo...

¿Educación Secundaria Obligatoria?

Alexander Glass dijo...

Este era un post para hablar de SEXO y al final parecemos académicos de la "lengua". Por cierto yo estoy a favor de lo de "miembros y miembras"...

PS: Pillais los dobles sentidos? Uff... Creo que me ha dado mucho el calor ultimamente. Me voy a practicar sexo tántrico en plan Dragó (adoro la eyaculación hacia dentro) :)

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustao! Adecuada primera forma de abordar el concepto del sexo(el amplio y desconcertante concepto del sexo)... Lorelay G.

Anónimo dijo...

...Y, Mamen, qué más esperabas, son hombres...en esos temas no dan pa mucho más, sólo carnaza...(si pudieran siquira escuchar unos minutos de cualquier conversación de gordas malvadas, aih!)Besos de nuevo. L.G.