miércoles, 18 de junio de 2008

Sí, ellos lo valen.

Leyendo el post de Robe de ayer me acordé de una canción "de esas rarunas" que en su momento me dejó loca. Es chorra, pero es que se pega que da gusto... me encanta! Temazo!

"¿Por qué me llamas a estas horas?" de Standstill:



Hay canciones que, aunque chorras... ;)

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Alexanger Glass dijo...

"Romper un silencio así no tiene perdón..."

Bonita frase. La verdad es que no tenía el gusto de conocer a estos Standstill. Yo para canciones chorras siempre me quedaré con "Ojete Calor". Carlos Areces Rules!

Robe dijo...

Apuffffffffff, que recuerdos de esas noches en el Nyx niña...

nash dijo...

Señorita MAmen... viva pulp!! ;D jajaja por cierto esta muy wapa la copla que has puesto.

Sr. Calavera dijo...

de canciones chorras siempre me quedaré con "Grabame el de slayer" de Gigatron.

Y ahora, spam para ti y tus lectores:

Haciendo amigos

Jas, Frank Castle ¿por qué no? dijo...

Tch, tch, tch. ¿Qué ha pasado con las entradas de diseño, creatividad y "noautomáticas" de antaño?

A mi humilde frak entender la culpa es de las gafas de pasta. Tengo la teoría que las gafas de pasta son como el traje simbionte de Spiderman, primero te hacen poderoso pero luego se apoderan de ti... Hagaselo mirar.

Pd.:Cuando las gafas se le peguen a la cara pongase debajo de una campana sonando, es la única forma de quitartelas.

Pd.2:Pegadiza la canción pero no pase del minuto y diez segundos. Más suerte la próxima vez.

Fulanito dijo...

A mi me parece muy buena canción!!

Psicologa Solteeera... dijo...

Barbas: ya está bien de spam!