martes, 17 de junio de 2008

Quiero ser la mala de la película!

La revista Vanity Fair saca anualmente un reportaje sobre las estrellas "in" de Hollywood... Este año ese reportaje corre a cuenta de Annie Leibovitz, una pedazo de fotográfa, autora, entre otras cosas/joyitas, de la célebre fotografía de Lennon desnudo agarrado cual garrapata a la que tiene la culpa de todo...

Inspiradas en el Film Noir estas imágene nos presentan, de manera impecable, a los guapos y guapas del celuloide, inmersos en ambientes espectacularmente reproducidos.

Annie Leibovitz es una crack... Estas son algunas de las imágenes:







Otro día, más foticos de esta señora, enorme... ;)

De propina, y a riesgo de parecer una cansina, This is hardcore, de Pulp... no puede pegar más el videoclipe con todo esto! (qué buena copla!)

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Alexander Glass dijo...

Gran canción la de Jarvis Cocker & Company. Bueno, las de ese disco son todas grandiosas (incluida la de "Help the aged", el video progeriatría mas genial después del "Fire Water Brun" de los Bloodhound Gang). Y las fotos son estupendas, parecen todos personajes de Hammett o Chandler

Psicologa Solteeera... dijo...

Sr. Alexander... bienvenido oficialmente! ;)

Grande el disco entero, cierto es. Aunque he de reconocer que el Sr. Jarvis me cae un poco como el culo. La culpa de eso la tienen unas declaraciones que lanzó allá por los noventa: "Soy mucho más guapo que Brett Anderson". Por aquella época yo era muy fan de Suede, y no podía con el tontaco de Jarvis y sus delirios de grandeza, aunque su música me gustara... Estos artistas... están todos locos! ;)

Alexander Glass dijo...

En cuestión de gustos sobre hombres no me meto... Pero Pulp me gusta mas que Suede. Donde esté su "Common People" (utilizada, ligeramente cambiada, para un anuncio de Telefónica recientemente. ¡El horror, el horror!) que se quiten "So young" y demás. Ya sé que las comparaciones son odiosas...

P.S.: El Cocker es bastante broncas pero el Anderson no le va a la zaga. ¡Menudas peloteras tenía con el Bernard Butler!

Psicologa Solteeera... dijo...

Yo no hablaba de gustos sobre hombres... los dos me ponen entre cero y nada! ;)

Es verdad que musicalemente Pulp son mejores... pero el recuerdo emocional de momentos pasados con el So young o Animal Nitrate de fondo me conmueven. Snif. Jajajaja.

PD: Mi favorito de promayores es sin duda...

http://es.youtube.com/watch?v=U8BWBn26bX0

PD: Puestos a elegir vídeos de Bloodhound Gang... no prefieres el video de "The ballad of Chasey Lane?" jajajajaja

Alexander Glass dijo...

El de Avalanches es quizás mi favorito entre los videos mas lisergicos. Dios mío que se habían metido para hacer eso!

"Ballad of Chasey Lain" es mejor, er..., digamos que por las vistas. Pero me quedo de lejos con "Fire Water Burn". Los viejos entripados con problemas de audición y quitandose la ropa interior no tiene precio. Por cierto, canción que les encantaba a las tropas de E.U. al entrar en Irak (te acuerdas de Fahrenheit 9/11 del ínclito Moore). Por qué sera? :)

P.S.: Que conste que me gusta tanto Pulp como Suede. Aunque me tira algo mas Pulp. Que tiempos aquellos!

Duff dijo...

Me encanta esa estética... la he llegado a ver en el video de afi Miss murder.

Y muchas gracias por pasarse por el blog!^^

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Las fotos, como suele pasar en este tipo de reportajes de Vanity Fair son muy buenas, aunque alguien me explique que hace Stallone en ellas, si la cosa va de actores in, el hace tiempo que ya esta out. Hicieron una retrospectiva de las mejores fotos de la revista Vanity Fair en una galeria de aqui, una pasada aunque muy cara.

Con repecto al video y cancion muy grandes, aunque el nivel de culturetismo musical me supera y no puedo ir mas alla en mi comentario. El video toma muchas de sus imagenes de la pelicula "Written on the Wind" de Douglas Sirk, entre otras, gran film y uno de mis ultimos descubrimientos, altamente recomendable.

La pequeña Delirio dijo...

Esta Leibovitz, siempre trabajando, ais!!!!


Preciosas, por cierto, :)