martes, 10 de junio de 2008

Mad World

Estos días ando tan liada que es imposible tener esto más o menos actualizado... Pero como no soporto la idea del abandono, voy a hacer un post rápido, sencillo... ;)

Mad World es un temazo que hicieron famoso hace millones de años los Tears for Fears... Y no es que esté mal, pero tiene un tufazo ochentero que tira para atrás en exceso.

Pero sucedió que a alguien se le encendió una luz (Gary Jules): "vamos a versionar este tema"... Y entonces nació lo que para mi gustito personal es un temazo... Utilizado en doscientas cincuenta y dos (mas menos cinco) campañas, e incluído en esa extraña y fascinante película "Donnie Darko", esta canción es de las que me emociona, de las que hace que me ponga a cantar cual posesa, de las que no me canso (al menos de momento).

MAD WORLD:

11 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Si gran temazo aunque triste tb, un clásico básico y muy bien elegido para la escena final de Donnie Darko.

Por cierto que he visto la última de el Richard Kelly (director de Donnie Darko) llamada "Southland Tales" y vaya mojón críptico y absurdo, todavía tengo la cara de WTF (what the fuck) puesta, altamente irrecomendable.

Sr. Calavera dijo...

A mi a lo que me recuerda es al Gears of War, pedazo de juego.

Los videojuegos también son cultura, afirmo.

pd: y yo que venía a meterme contigo por no actualizar...xD

ppd: Alpargata!

Duff dijo...

Bueno, pa q me perdones lo de los toros te diré que gran canción. :P

Alexander Glass dijo...

Gran canción. Y el cantante es Gary Jules (Gary manda!). Por cierto, que el video, que es una maravilla, está dirigido por el grandioso Michael Gondry (¿alguien se acuerdo del skecth de La Hora Chanante con Björk? "¿Dónde vas tunante?"). Y Richard Kelly después de Donnie Darko lo tenía muy díficol para superarse (lo mejor la interpretación de The Rock)

Monty dijo...

Uno de esos contados casos en que la nueva version es muchooo mejor que la original. Temazo, de esos que son eternos.

Por cierto esta web, no se porque, pero creo que te va a gustar:


cleepr.com

Duff dijo...

El sketch de björk es uno de los mejores. "Lapona, medio eskimal, mongola, vaya..."

Alexander Glass dijo...

Del testimonio me quedo con esta perla:

"Eso no era ni educación ni ná!...Eso era to el dia ir en culos!"

Una gran loa a la educación tradicional...

aLi dijo...

Wolas!
me ha encantado la canción, y el videoclip está muy chulo, parecen hormiguitas :D

nash dijo...

AAA1 en cuestion de gusto musical eres de las mias :D
Me encanta Gary Jules. aunqyue Gary rules tb mola!!! jajajjaja
bueno wapa, muy atareadas pq cada vez queda menos para que seamos guapas, famosas y forradas.
:D
Intelectualmente tuya, Marivi.

Robe dijo...

Gran película la de Donnie Darko, también la canción... pero joder, los Tears for Fears son geniales!!!

PD.: Poner T4F quedaría muy de teenager, verdad? Me voy a ver al John Hughes. ^^

Psicologa Solteeera... dijo...

Jo, para unos días que no tengo interneeeeee os poneis a comentar como locos... :D Ta bien, ta bien.

Gary Rules!!!! jajajajaa, el incosciente, ya sabeis...