miércoles, 4 de junio de 2008

Flash!

Ayer haciendo el pirata con la mula, buscando coplillas que poseer me dio un flash, una melodía resonó en mi cabeza, y las imágenes de un videoclip añejo volvieron a mi mente. Es una de esas canciones malditas para la memoria: miles de veces he intentado encontrarla desde que la escuchara por primera vez siendo adolescente, pero se me resistía. No había manera de sacar ni una sola palabra de la letra, sólo recordaba la melodía y el vídeo que la acompañaba...

Pero ayer, por la cara (cómo es la memoria humana!) me vi iluminada y recordé...

Es una chorrada, no está ni estará en el top ten de las canciones de mi vida, pero afús, me he quitado un peso de encima!

Y es que aunque nada trascendental, el vídeo siempre me moló... Ese drama vampírico adolescente... un cóctel fantástico. Pelazo de los miembros del grupo a parte, yo que quieres que te diga... que me gusta! Ea!

Mansun: "Wide open space"


1 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Sr. Calavera dijo...

O en vez de buscar durante una época, podrías habermela tararerado y te hubiera dicho grupo y título...pero, asi es la vida. xD

pd: Nuevo cómic de Jarbas, en mi blog o en turutupá, entra o muere.

ppd. si, esto es autopromoción.

pppd: Los ninjas son animales de sangre caliente.