lunes, 30 de junio de 2008

And the Oscar goes to...

Pues mira, puede que algún día algún modelo/actor (qué grande Zoolander) me entregue una estatuilla... de momento no, de momento ni me han concedido la subvención para el corto. Ohhhhhhh! En fins, qué se le va a hacer! (Dijo ella en un arranque de espíritu deportivo).

Aunque ligeramente jodida por este hecho, he de decir que si bien la subvención hubiera sido la guinda, el pastel ya estaba hecho. Mi objetivo, como ya dije, era realizar un proyecto con el que estuviera contenta, y sobre todo TERMINARLO. Y así ha sido. "La compra" era una historia personal, un algo que tenía dentro desde hace tiempo y que ya tocaba largar. Una espinita que sin darme cuenta me estaba jodiendo. Escribir el guión me ha servido no sólo para aprender mucho sobre técnica y bla bla bla... escribir esa historia se convirtió casi en un proceso catártico que me liberó de algún que otro lastre antiguo, y me hizo ver que si quiero escribir, lo que tengo que hacer es escribir! Y es que, niños: hay que hacer cosas, y hay que terminarlas.

El año que viene me presento de nuevo, y el siguiente... ;)

Momento musical. Hay otra Viena... no sólo la futbolera.



Vamos con los ochentaaaaa! Notáis cómo se os carda el pelo, cómo vuestros hombros parecen más prominentes, cómo una raya atraviesa vuestro párpado...???? :D

3 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Sr. Calavera dijo...

No odea de que iba el corto oiga, ero eso es lo de menos yo no soy el que te da o te quita la pasta. xD

Como bien has dicho sigue intentándolo, a ver si hay suerte.

Y ese guión que ya tienes, no puedes enseñarlo en otro lares?

Un saludo!

Alexander Glass dijo...

Luego dicen que el cine español vive de las subvenciones... Falacia!

P.S: Ayer estuve charlando con una amiga (mas bien conocida) que es guionista y actriz y me comentó que ella tardó unos 5 años en conseguir vender su guión. Eso sí, al final lo logró y acabó estrenado la película (no con mucho éxito, eso sí). No sé si esto anima o deprime. Ya sabes: medio lleno o medio vacío...

Psicologa Solteeera... dijo...

Bueno, el guión y el proyecto están hechos... no descarto moverlo por ahí a ver si suena la flauta.

Es evidente que en estas cosas la perseverancia es fundamental, y oye, otra cosa no, pero cabezota soy tela. :)