martes, 20 de mayo de 2008

Te voy a contar una historia... No... Si...

Cuando me dijeron que para mi cumple de los ocho años me iban a regalar un ordenador no me lo podía creer. El de la tienda, un visionario, me instó a que me decantara por un Amstrad 6128

- Es de lo mejorcito que tenemos, pero que se lo compre con disquette, no con cinta, que eso es el futuro. - Le dijo a mi tío que era el que soltaba la pasta.




Aquel año salió INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA, el juego... Tras haber visto la última peli, y teniendo el juego en mis manos... mi amor incondicional por el Dr. Jones se hizo grande. En una pantalla más verde que la rana Gustavo, el héroe de sombrero y látigo recorría cuevas, daba saltitos que hoy en día serían tildados de homosexuales... y en esa posición tan graciosa (cuasi egipcia) cuando estabas un rato sin moverlo... te pedía que le dieras caña. Tremendo.





Y es que Indi... Uno de los mejores recuerdos de mi infancia es ver con mi padre las pelis de Indiana... A los dos nos flipaba, y nos siguen flipando casi veinte años después. Indiana Jones es fantástico, es aventura pura... Ese humor, esa acción... Indiiiiiiii!




No pude ver en su momento ninguna de las tres en el cine, pero, muajaja, este viernes quiero ir al estreno... quiero, quiero... quiero ir con sombrero... Látigo no, que es muy caro. Sólo siento que mi ordenador no viva para verlo...

¡Hala, nos vemos en el cine!

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

Adivina quien se va el jueves al Kinepolis con sus padres disfrazados de Indi, a ver el estreno de la cuarta entrega del doctor Jones!!

:-D

Soy Feliz!!

Daniel S. dijo...

Yo iré el sábado, asi que no entraré aquí del vienes al sábado para que no me spoilees nada.

He leído que la critica en Cannes ha sido algo fria y es que hay algo que es evidente, esta película no nos emocionará como las tres anteriores por la sencilla razón de que cuando vimos las otras eramos 20 años más jovenes. Yo cuando entre al cine pienso ponerme el chip del "todo vale, y fliparlo a cada golpe de látigo como hace 20 años, cuando tenia... 5 años!

Samu dijo...

El Niño Guarda jugaba con un Zx+128 jejejeje.....

Qué encanto tenían los microordenadores!!!!!!!

Yo el vicio que le he cogido a agarrar emuladores para PC y volver a sufrir esos condenados juegos...

Psicologa Solteeera... dijo...

Monty: no esperaba menos de ti... y de tus padres... Jo, el Kinépolis va a estar hasta los ojos de Indianas... Yo quieroooo!

Dani: Ofús... no voy el viernes :( Probablemente no pueda verla hasta el domingo!!!! Qué mundo es éste????? Así que tú y tus 25+x (cuando x tiende a infinito) podéis leer este blog con tranquilidad. En cualquier caso, efectivamente, hay que ir entregado y dispuesto a dejarse llevar, esa esa la manera!

Samu: El MAME es lo peor que le podía pasar a alguien que quiere apovechar su tiempo! Cuando vi algunos de los juegos... se me caían dos lágrimas. Aunque he de reconocer que como el ZUMA... :D

Duff dijo...

La vi en Málaga!! Hola Mamen! te recuerdo a pesar del +3 en birras!