jueves, 8 de mayo de 2008

Si lo veo, tampoco me lo creo...

- Lo ví con mis propios ojos!!!! -Dijo él.
- ¿Y qué? - Dijo ella.

...y es que no puedes fiarte de tus ojos...

Las baldosas "A" y "B" son exactamente del mismo color, aunque parezca imposible.


Es de las mejores que he visto nunca. Acostumbrada a las clásicas ilusiones, ésta me ha conquistado. Lo he mirado una y otra vez, y no podía asimilar que mis ojos me engañaran así. Como una idiota he abierto la imagen con Photoshop, y cogiendo muestras de las dos baldosas... joder, que sí, que son del mismo color!!!!!!

La prueba, aquí.




También puede verse tapando todo el dibujo, dejando libre el espacio de las baldosas objetivo, ocultando también las dos que están entre A y B.

Si no lo veo... no lo creo.

9 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Oso_Bipolar dijo...

Por fin éste blog se gana su nombre. :P

Samu dijo...

jejje

;P

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejeje, bueno, no exactamente pero sí. Es la consagración!!! :D

Jas, yo me cogía a Donatello dijo...

Si sigues en el maravilloso mundo del color, pronto verás Matrix y descubrirás que los colores son una almoadilla y 6 dígitos... Ahora podría hacer un chiste muy ganfas de diseñador en plan: "pos yo lo veo todo #000000" Pero me abstendré.

Pd.: ¿Quién es el encargado de poner los dígitos a los colores? Inquietante...

La princesa de Barcenillas dijo...

Es mentira. Un bulo.Digan lo que digan, no son del mismo color. Ea!

Psicologa Solteeera... dijo...

Jas... si te contesto a la pregunte de quien le pone los dígitos al color sí que seré condenada... pero no me resisto. Munsell fue el padre de la clasificación de los colores. Luego la CIE ha sido la organización que ha repartio el bacalao en este tema. ¿Por qué lo sé? Porque ese ha sido el tema de uno de los seminarios del doctorado. Un coñazo, vaya.

Princesa... os juro que son diferentes... ignorad lo que creéis ver, y haced un acto cuasi de fé. :D

el escríba dijo...

hoola! Mucho gusto de descubrir tu blog. ,,eso de las baldosas es como el cuadro mágico? ,..en cualquier caso.leí un comentario tuyo en otro blog,y me has echo reír un rato. El perfil es genuino! saludos!

nash dijo...

Tiaaaaaaaaaa sigo viendo de colores diferentes las baldosas!! pos si que me engaño a mi misma :S

Psicologa Solteeera... dijo...

Bienvenido Sr. Escriba, y gracias!

Nash: jejeje, el autoengaño está a la orden del día!