jueves, 1 de mayo de 2008

Por la cara

Porque sí. :D

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Siiiiiiiií me has alegrado el día guapa!!!

Jas, una calabaza por cabeza dijo...

Personalmente no me gustan las entradas en los Blogs que son solo una cación o un video por la cara, no se las veo un poco "pongo esto para cubrir el expediente", perezosa.... Aún así por buen gusto músical esta entrada mola por ser de Helloween.

Como buena "niña" que eres nos pinchas algo tranquilito, pero deberías recomendar a tus parroquianos temazos como "Power", "Before the War" o "Eagles fly free".

Pd.:Me ha sorprendido ver una canción de Halloween aquí, +5.
Pd.2:Lo más seguro que sea una trampa, -5.
Pd.3:puestos a poner baladones pq no pinchas "Foreeeeveeeer and oneeeeee".

Psicologa Solteeera... dijo...

Metaaaaaal, blandito, pero metaaaaal! :D

Robe: Oleee!

Jas, pumpkin-head, como bien dice el título: es por la cara. Normalmente acompaño estas cosas con idas de olla mías, pero este... ha sido porque sí.

Helloween tienen buenos temas, y la diversión que proporcionan sus videoclipes no tiene precio... Son los peores vídeos de la historia, pero cómo mola ver esos pelazos, jajaja.

A mí personalmente el Keeper 2 es el que más me gusta, pero claro, eso es porque no soy fan fan... y porque lo tengo asociado a un momento vital gracioso. Los seguidores metaleros no opinan lo mismo, seguro. Jijiji

Ay, esas baladas...!!!

:)

Psicologa Solteeera... dijo...

PD: Una trampa? Anda que...

:D

Samu dijo...

jeje... mira que Deris con Helloween tiene baladones y ésta es como ... buf... que no... ;P