martes, 13 de mayo de 2008

Jason Bond, investigador

Leo en la edición digital de El País que un científico americano, Jason Bond ha encontrado una nueva especie de araña.

Tras el descubrimiento dos cosas pasan por la cabeza de Jason, dos importantes emociones que se traducen en dos importantes acciones:

PRIMERA:

- ¿Quién es el pringao ahora, eh, Michael? - Grita Jason Bond mientras hace un corte de mangas ante la fotografía de un chico vestido de jugador de fútbol americano en el anuario de su último curso del insituto. Suelta el libro, se dirige hacia el baño. - Mi nombre es Bond, Jason Bond, muñecas... y sí, he descubierto una nueva especia de araña... Tranquilas, tengo para todas...

SEGUNDA:

- ¿Cómo llamaré a esta nueva araña? Guauuuu! Soy Dios, puedo llamarla como quiera! - Jason se frota la barbilla pensativo.- Ahhhg, lo dejo, estoy demasiado cansado. Mañana pensaré en algo. -Jason se pone el esquijama, se lava los dientes (cuarenta y dos movimientos para cada zona de la boca aseguran una higiene de calidad), y se dirige a la cama no sin antes mostrar sus respetos ante la imagen de Spider-man que tiene sobre la cómoda. Una vez entre las sábanas de franelita que le regaló su tía Clotilde descubre que la emoción no le deja dormir. Decide escuchar algo para coger el sueño. Pone la radio. "Talk for Talk" el programa líder de la noche está terminando, cosa que apena a Jason, porque él siempre se emociona con los testimonios, y agradece la compañía que da en las solitarias noches de científico aracnofílico. Jason pone la tele y se queda dormido pasados unos minutos tras vencer la tentación de comprarse el Abdominaiser 4000. A la mañana siguiente, Jason recibe una llamada importante de la AASACA (Asociación Americana de Señores Adultos que Clasifican Arañas).

- Jefe de la AASACA: Jason, tenemos que registrar a la nueva araña. ¿Cómo la vas a llamar?
- Jason -nervioso-: ehhhhhh... ehhhhh....

Aquella noche el canal que Jason tenía de fondo emitió un especial musical. Veamos un momento de este programa:




- Jefe de la AASACA: Vamos Jason, que corre prisa.
- Jason: ehhhhh... ehhhhh... Mira, le vamos a poner...

Y así nació la Myrmekiaphila neilyoungi. Una arañita así de mona:

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Daniel S. dijo...

Otro tio debia estar viendo Indiana Jones pq el otro día leí que hay dos tipos de araña que se llaman "Harrisonfordi"!

Jas, biólogo Marino dijo...

Jolín un blog donde el mismo Félix Rodríguez de la Fuente se ruborizaría.

Vaya entrada sorprendente, desde mi libro de naturales de 6º del señor Lázaro Carreter no aprendía tanto...

Pd.:No es sarcasmo.
Pd.2:Te juro por la foto de la tarantela esa que no es sarcasmo.
Pd.3:No es sarcasmo.

Oso_Bipolar dijo...

Maldita sea, vaya bircho...Dios debe de existir y además tener muy mala leche. La evolución por si sola no explica de donde ha salido este engendrito.

pd Darwin, te equivocaste.

Nébula dijo...

Menos mal que no salía el Bustamante por la tele... Bueno, si fuera el bicho una nueva especie de cucaracha, escalopendra o garrapata pues lo mismo sí, pero es que las arañas en realidad tienen estilo!

Robe dijo...

Esto... ?Y entonces nos tendrá la madre naturaleza preparado algún bicho lynyrdyo skynyrdyano para comerse al susodicho (o al menos darle mucho calor)?