martes, 8 de abril de 2008

No todo va a ser cine en Málaga...


Esta noche... Nacho Vegas y su snob compañera Dña. Cristina Rosenmeyer? Rosenvirgen? Si es que no le entra en el DNI, como a Björk. Cuatro euros en el Centro Cultural Provincial.

Me pondré las gafas de pasta, o las de rockera trasnochada, no lo tengo claro. :D

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Oneyed-jack dijo...

Es Rosenflanders...xD

Enjoy for us! (los que nos levantamos temprano)

un abrazo, alpargatilla! (dicho con cariño)

Robe dijo...

Esto... Mamen, cieeeeloooo....




¡¡¡¡¡GRACIAS POR AVISARME!!!!! LA PRÓXIMA VEZ PODÍAS PUBLICAR ESTAS COSAS CON DÍAS DE ANTELACIÓN ¿NO?



*Y unos me dicen chaval y otros me llaman caballero...*

PD.: Hoy te odio más que nunca.

La pequeña Delirio dijo...

Envidiaaaaaaaaaaaaa!!! ;)

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Supongo que las evil fat ladies habran ido en peregrinacion a este evento. Que guays, tristeza y snobismo en dosis mortales. Mamen ! Si quieres entablar una conversacion con Rosenvinge dile que a ti tb te gustan las pelis de Godard, jejeje. Un beso, espero que lo hayais pasado bien en el concierto.

Javierinho

Psicologa Solteeera... dijo...

Godard ya no le mola a Cristina... Ahora se ha mimetizado con el look & attitude vegasiano... Ahora es una niña bien rockera. Aunque la pátina de snobismo no se la quita ni con Taifol, oiga.

Estuvo bien, aunque hubo fallos de sonido (el ampli del señor Vegas estaba comunicandose con los extraterrestres). Enorme el momentazo Nacho Vegas haciendo el mimo en medio del concierto. En serio, espectacular. No había visto nada igual desde Beto, el mimo tetrapléjico. :D

Verano fatal, y primavera ni te cuento! :D

nash dijo...

Rosenvigne!!!! madre mia, la cabrona se conserva como el primer dia!! jajaja

bueno wapa! he returneado! y espero que me mantenga un poquito en la linea!! porque chunga me veo!!!

Psicologa Solteeera... dijo...

El eterno retorno de Mariví... :D

Un besito guapi!