lunes, 7 de abril de 2008

Festivaaaaal

Señoras, Señores, Málaga se viste de gala para acoger la onceava edición del Festival de Cine...

Ahhhhhhg! Todos los años igual. Vivo al lado del Teatro Cervantes (donde se hacen los estrenos de las pelis), y me tengo que comer:

- Atascos para poder acceder a mi calle.
- Problemas de aparcamiento.
- Cero espacio en los bares colindantes.
- Gritos de adolescentes deslenguadas ("Queremos Pan, Queremos vino, queremos al Duque en calzoncillos..." Este cántico es real).

Para otra cosa no hay dinero, pero para forrar la calle Larios con una alfombra roja... lo que haga falta! Hala!

Bueno, tampoco van a ser todo quejas. El festival tiene cosas guays: El año pasado vimos el estreno de "Bajo las estrellas", peli que finalmente se llevó la Biznaga de oro... La verdad es que el año pasado fuimos Pandi-oráculo, porque también subimos a Madrid al teatro, y la obra que vimos fue la que se llevó el Max... Marat Sade (Animalario). Curiosamente las dos protagonizadas por Alberto San Juan. Es más que evidente que a alguna/s del grupini le mola este señor de mandíbula cuadrada...

El sábado me crucé con el Follonero (Buenafuente, La Sexta) y con Arturo Vals... Uhhh! Fama y poder en Málaga city! ;)

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Pues si te digo la verdad, prefiero que se gasten el dinero en eso que en toda la parafernalia de la Semana Santa... somos un país laico, eso no conlleva que no podamos ser cultos ;)

Psicologa Solteeera... dijo...

Dios me libre! No puedo con la Semana Santa... Cada año que pasa me vuelvo más y más... bueno, menos y menos respetuosa. De hecho, y lo sabes, me autoexilio en esas fechas. El año que viene celebramos nosotros la Semana Amiga, y cortamos las calles en pandi, y ponemos nuestras fotos por ahí, y llenamos el suelo de "blandiblú", sólo por joder. Y pedimos dinero en general para la causa. El que quiera puede ir disfrazado. Los latigazos son opcionales.

Hay muchas actividades culturales en las que se podían gastar un poco de pasta, la verdad, pero claro, lucen menos...

Ea!

Oneyed-jack dijo...

Yo me cruce con Parada...xD

A, y con Chiqui Martí, iba camuflada, pero yo a una mujer así, la reconozco!

Un saludo.

pd: semana santa Sux

Mordisquitos dijo...

Lo que se tiene que sufrir por el arte. O mejor dicho, por la ciudad global.

Por cierto, ¿qué es una biznaga?

Psicologa Solteeera... dijo...

Biznaga:

http://www.biznagas.com/fotos/IM000599_400.JPG

Cosas típicas de Málaga...

:)