miércoles, 26 de marzo de 2008

Y no hay forma de parar...

Cuando una canción se te pega ya no hay nada que hacer. Sólo puedes rendirte y disfrutarla durante las horas que va a andar sonando en tu cabeza. Y cuando digo horas digo incluso días. Y cuando digo disfrutar me refiero a ser consciente de lo voluble de la mente humana, y de lo hortera en general que es la memoria.

La tele tiene la culpa de todo.

Top five de canciones que se pegan irremediablemente:

- Merci te doy las gracias por ser asiiiiii. Anuncio de bombones maldito.
- Pass this on (The Knife)
- El himno del PP. Así es. Su gran logro.
- Sarabande (Haendel)
- El vals de Amelie Poulain. Ahhhhg!

Qué tocará hoy?

Top tres de canciones que me poseen actualmente:

- Moces a bailar (Nacho Vegas)
- Have you ever seen the rain (Creedence Clearwater Revival)
- Last Waltz (BSO Old Boy)

Merciiiii te doy las graaacias por ser asiiiiii! Mierda, ya está aquí de nuevo. Socorroooo!

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Entonces no escuches L'amour en fuite de Alain Souchon... ¡¡no lo hagas!!

La reina de la miel dijo...

Te acabo de descubrir y me gusta lo que leo. Además, compartimos formación académica, estado civil y admiración por ese cabronazo al que le cojea la mesa ;-)

Daniel S. dijo...

Pues sí, las canciones que se repiten son uno de los males o bienes de nuestros días. Porque salir de casa canturreando Annie´s Song es casi garantía de un buen día. Nada que ver con salir de casa y no dejar de repetir una y otra vez...
otras cosas.

Oneyed-jack dijo...

Yeah, este tema clama por mi intervención.

"Earworms", es como llaman los ingleses a esas canciones que no puedes para de tararear aunque te den grima.

Cuanto más horrible la canción, más entra en la categoría, si en el fondo te gusta, no cuenta, la tienes que destestar para que sirva. xD

En mi caso: La canción de los conguitos (somos los conguiiiiitossss), las sevillanas de María del Monte, Tom Jones (what´s new Pussycat wOooooOOoooOOO...Bis x mil), o la definitiva "La barbacoa" de Giorgie Dan (o como se escriba).


pd: No te gusta el vals de amelie!...Pero, con lo popera que tú eres! (joe, pues a mi me gusta...:*)

lainfantaterrible dijo...

Nena!!!! jajajaja, me encanta, me encanta... merciii te doy las graciasss... con ese golpe tónico en la a... ay!
Coincido contigo en la de Moces...: coño, y tanto, que no paso de la 1 cuando pongo el cd. Aunque reconozco que de lacanción nº 2, se me pega mogollón también lo de: "nacióunca-pullínenflor-despidien-dosuaveolor"... no se me va, no se me va.
Puedo añadirla a mi popurrí de Tu sí que vales. A lo mejor gano, y me cambia la vida, y a tomar por culo fucking literature!
Besos a los usuarios, que nunca nos saludamos.

Psicologa Solteeera... dijo...

Ayer estuve todo el día con el silbido de Kill Bill, mierda!

Jejeje. Bienvenida, su Majestad Reina de la miel... Me alegra que le guste lo que lee. Sepa usted que la foto que la precede es fantástica, incluso fue mi imagen en el msn durante un tiempo. Qué buen gusto! Don Chema Madoz es un grande (por ahí tengo un post sobre él). Por algún motivo no puedo entrar en su blog... ¿qué pasa?

Dani: Bustamante? Era eso necesario?

Robe... no me digas lo que NO tengo que hacer!

PD: Barbas, me encanta Amelie, pero no vivir con su BSO!!!!