miércoles, 19 de marzo de 2008

Vlad Draculea

Drácula, el amigo que nunca tuviste y siempre quisiste (por lo menos yo). Muchas han sido las historias en las que este personaje de afilados colmillos ha sido el protagonista. Millones de personas han caído bajo el influjo de sus potentes y conquistadores ojos, su elegancia, su saber estar... Glamour de vampiro.

Bela Lugosi, Christopher Lee, Gary Oldman han sido algunos de los elegidos para dar vida a este increíble personaje en innumerables adaptaciones: más romántico (Drácula de Bram Stoker, de Coppola), más genio maligno (Van Helsing, la película, jijiji), más de andar por casa (Brácula, Condemor II), etc. Pero sólo un hombre, español, claro, ha sido capaz de aportarle esa pátina de humanidad que le faltaba. Este hombre se adentró en lo más profundo de su ser para comprender el complejo mundo emocional del vampiro más famoso, y exponerlo a los simples mortales. Y es que... Andres Pajares sí que sabe tocar la fibra.

En esta tremenda canción el artista español nos desvela la realidad del vampiro moderno, sus miedos, sus alegrías, su estilismo. El vídeo, realizado por profesionales del medio audiovisual, es sin duda el acompañamiento perfecto para el tema. (Atento Barbas al principio, las primeras letras. Jajajja)




Soy eterno, soy moderno, y lo estoy pasando bien. Soy vampiro, con melenas. Soy un DráculaYe-Yé!!!!!!

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Una cosa Mamen...
tú eres psicóloga ¿VERDAD?

¡¡¡ESTÁS ENFERMAAAAAA!!!

Pregunta para el resto: ¿qué es peor colgar esto o el hecho de haberlo buscado?

Psicologa Solteeera... dijo...

Ya lo conocía de antes, no he tenido que buscar nada... Tengo un autógrafo de Andrés Pajares, del año 89.

Monty dijo...

jejeje buenisimo. Yo tb colge este video el año pasado en el fotolog. Es una pasada. Y yo estudiando cine.... manda huevos.

Oye, vaya cambio de look no??

Un besooo

nash dijo...

Tiiaaa! que molon que te has puesto el blog!!! me encanta!! si o q?.

Pos Si te gusta Death note, te recomiendo mas que veas la serie de anime de monster... se te caera todo cuando veas la serie tan enrevesada que es... despues death note te decepcionara bastante, y mas si la comparas con monster :D

un beso wapa! se te extraña!!!!

Oneyed-jack dijo...

Pasaba por aquí

esto...el dracula yeye...estooooooo

porqué tanta crueldad?

pd: No está mal el nuevo diseño

ppd: ¿Tú no serás artista no?xD

Psicologa Solteeera... dijo...

Bueno, bueno, es una cambio provisional, mientras doy con lo que sea que tenga que dar... Ya estaba cansada de grisismos.

Monty: Estudiar cine es tirar el dinero habiendo gente que hace estas cosas... No se puede luchar contra los talentosos innatos. ;)

Nash: Jey! Yo también extraño!!! Como ya he dicho, aish, hay tantas cosas que ver y tan poco tiempo! Jejeje

Barbas: yo no soy artista, ni gapapastera, ni rockera, ni alpargata, pero me gusta el arte (en casi todas sus verientes), mis gafas de pasta, el rock, y las alpargatas (lo que quiera dios que sea eso). ¿Yo antes molaba? :D