sábado, 29 de marzo de 2008

Preguntas

¿Es necesario matar a las focas como se hace? ¿Por qué no había escuchado nada sobre el tema hasta ahora?

Hoy es el cambio de hora, ¿lo recordaré mañana o estaré todo el día despistada como siempre?

¿Por qué siempre voy a hacer la compra a última hora y con las prisas me dejo atrás lo más necesario?

¿Por qué a mí también han empezado a producirme dolor de cabeza las barritas de incienso?

¿Por qué sigue siendo taaaaaan genial El Roto?

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Estas cosas igual acaban pasando. Y yo llevaba años cantando esta canción...

Psicologa Solteeera... dijo...

Hombre, algo me olía. Después de todo yo también fui niña en la época de nuestro amigo Seabert...

http://es.youtube.com/watch?v=KS7Y4JL8Zj0

Aish, pero no sabía que era así. Soy una irresponsable, no me informo!

Oneyed-jack dijo...

con lo de las focas me entra una mala leche suprema...Miles de bichos tienen que morir a palos y desollados vivos pa que cuatro rednecks puedan seguir viviendo en mitad de la nada, casándose entre primos, teniendo hijos cada vez más paletos y sanguinarios...

Ya no te digo que no lo hagan, porque mucho idealismo sería...pero es que encima, se niegan siquiera a usar métodos menos dolorosos pa los bichos. Ojú que plan, asco, mucho asco.

Daniel S. dijo...

Pues yo a la foca de mi jefa la molia a palos.