sábado, 8 de marzo de 2008

Me lo quedo!


Expresiones, palabros, frases hechas hay muchas, pero sólo unas pocas son llamadas a entrar en el hall of fame...

El concepto ASCO-FASCINACIÓN me cautivó desde el minuto uno, desde que se lo escuché por primera vez al Sr. Juampe. Asco-fascinación... asco-fascinación, joder, es que es genial. Desde siempre me había gusta "asco-pena", palabro que usaba mi profe de luengua en el cole, pero es que asco-fascinación es brutal. ¿Con qué si no denominarías a la sensación que te produce una medusa, un tupper-ware descongelado que lleva fuera de la nevera una semana (todos hemos sido estudiantes :D), un campeón mundial de culturismo, o esa señora negra americana que saca los ojos de sus órbitas? Asco-fascinación es la respuesta, amigos! :D

3 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Daniel S. dijo...

Pues de la foto que has puesto, quizá por mi condición heterosexual, me inclino mucho más por el asco que por la fascinación. Parece que le van a arrancar las costillas al tipo! Ves? Si es que al final un poquito de barriguita nos da un aspecto más sano.

En cuanto a expresiones rarunas mi favorita es el "Pues ni falta que me importa" que imagino que será algo popular (En el buen sentido de la palabra popular) pero que yo sólo he oído a mi familia, lo que le da un valor añadido.

Psicologa Solteeera... dijo...

Esa foto quizá sea más asco que fascinación, seas tio hetero, mujer hetero, tio homo, tia homo... Qué crees que la parte de fascinación me viene por ser mujer heterosexual? Anda que...

Grande es también la famosa: "¿si o qué?". Me encanta. Es la más.

PD: Nadie ha dicho nada de las barriguitas masculinas, ojo.

DLG dijo...

Me ha recordado a aquello de 'Comer coños me da asco. Pero es un asco tan dulce...'