domingo, 23 de marzo de 2008

Digievolución

Todo pasa, todo cambia, todo... Hasta el blog de la que escribe. Y es que ya era hora de salir del mundo gris, que con ese fondo yo no me hago famosa. Por el poder del cursismo, reivindico mi ser niña, y apuesto por el rosa.

Gallardón ha mandado una carta disculpándose por no poder asistir al acto, las inauguraciones ya no son lo mismo para él. Chávez dice que le da la risa y que aún está de resaca, así que tampoco viene. Se me pasó invitar a Victoria Beckham. Total, que estamos lo que estamos.

Con el dedo sobre el ratón, a punto de clickar sobre "Publicar entrada"...

¡Doy por inaugurado el nuevo aspecto de este lugar!

Puede que algún día quede terminado del todo, pero en el fondo sé que eso nunca sucederá.

Asias Asias Asias Don Daniel!!!

9 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Que sí, que sí, ¡que ya lo ví en la anterior entrada! :P
Te ha quedado moniiiísimo el blog nena, aunque no sé yo si el rosa ese me irá a juego con los posts... bueno ya veremos cómo va... ¡JUR!

Ya en serio, no hace tanto yo también remodelé el blog, y es que hay veces que hace falta cambiarlo todo de sitio y reenfocar nuestra visión de las cosas. Incluso de las más simples. Ahora Trampantojos parece más Trampantojos que nunca (los colores de antes eran muy tristes...). XDDDDD

¡Un besazo wapa!

Oneyed-jack dijo...

It´s pink! xD

Aparte de eso, esta apañado lo de futurama, two thumbs up en ese aspecto.

Una cosa, renta seguir en blogspot si cambias el blog tanto, no es mejor empezar uno desde cero, a la Karztein?

pregunta inocente y sin segundas.

un saludo!

pd: Un Barbas nunca se enfada, no lo necesita. jajajajaj

Jas Uzumaki dijo...

He de admitir que el efecto Futurama me gusta muy mucho, no dudaré en recurrir a ese recurso en el futuro.

Como no todo iba a ser bueno diré que las gafapastacenefas no me molan, pero claro eso ya son gustos, no arte...

Lainfantaterrible dijo...

¡Qué barbaridad! ¡Vamos que lo derrochamos, neni! Ayer entré y ya vi que lo habías cambiado, pero veo que no puedes parar de crearrr.
Chulísimo, te ha quedado chulísimo.
Yo, como no me pierdo ni una, aquí estoy en la inauguración oficial, que ya tenía yo ganas de comprarme un conjun mono pa un eventoss.
See you in the loft! (tiene tela las ganas de ironía tan tempranito... ay!)

Psicologa Solteeera... dijo...

It´s pink!!!!! Robeeee. Así están las cosas! Es que el gris era mu gris!

Barbas, ha habido cambios, pero mi blog es este... hasta que deje de serlo. :D Y ahora me gustaría currarme un poco más la historia, que llevo una temporada de chorradas y abandono parcial, la verdad.

Jas, aspiranteaYagamiRaito, Snif, snif. Emocionada me encuentro... El efecto Naruto también mola, pero no creo que yo recurra a ese recurso en el futuro. :D

Infanta... Nos vemos en el loft, con ironía siempre, que si no...!!!

Futurama es grandísima! Cantemos: Abogaaaada Solteeeeeraaaaa

Robe dijo...

Tiene huevos que sea el Barbas el que diga eso de "renta seguir en blogspot si cambias el blog tanto" cuando el suyo ha sufrido más cambios que un camaleón en el vestuario de los payasos de micolor... ¡Para poder decir esas cosas hay que tener las espaldas muy cubiertas Bárbido!

¿Inauguración oficial? ¿Y no se me ha invitado? Hablaré con los del consulado para solucionar esto...

Oneyed-jack dijo...

ein?
Yo hablo del diseño, el cual yo he cambiado solo de plantilla pregenerada en plantilla pregenerada...xD, lo que digo es que ya que puedes diseñar algo por ti mismo, porque no hacerlo del todo?

Anónimo dijo...

MADRE MIA MADRE MIA ERES LA PRINCESA DE LAS CHUCHERIAS!!

Pues en mi blog yo tambien apuesto por el loooosa y los pinceles de floles!! me encanta el dibujo a lo futurama (yo quiero) y se nota que eres una pedazo de diseñadora, es mas esas gafapastas... madre mia!!! se nota que estamos que lo tiramos!!!! :D (yo tengo ya mis gafipastas negras ;D)
por cierto guapi, me han contratado por solo un mes rancio, no se sabe si con renovación de diseñadora grafica en anuncios Diana!!!!


:D

Anónimo dijo...

Por cierto soy MAriviiiiiii