martes, 18 de marzo de 2008


Tremenda. No digo más. Hacía miles que no veía una serie manga, desde... pfff, Wolf´s rain en el 2006, por lo menos. Y no es que no me gusten... au contraire. Nu sé que sucede. Sr. Sánchez, tks.

Death Note engancha. Y no es sólo que yo sea muy agradecida para estas cosas, que también... jejeje. Enga, a verla!



No puedo permitirme engancharme a nada más!!! Hay tantas cosas guays y tan poco tiempo...

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Estaba a puntito de escribir tu nombre en mi libreta... cuando he visto el post. Me contendré... por hoy.

XDDDDDDD

¡Un besazo!

Psicologa Solteeera... dijo...

Me ha dado miedo, fíjate. Ahora aspiras a ser el nuevo Dios, Robe?

Qué malo es el poder, y qué mal lo llevamos los seres humanos! No hay nada tan feroz!

Tsss, déjate de cuadernitos negros... que llamo a L, o a M, de Mamaaaaaaaa!

Jugar mucho al rol acaba por hacer pupa mental, jajajajajja! (¿cuánto tardará el Barbas en putearme por este comentario? Se admiten apuestas)

Oneyed-jack dijo...

El rol mola mucho Mamen, Sobretodo si te sabes las reglas mejor que el DM. verdad Robe? (Jaus). Por ese comentario retrógrado te lo has gando, Mamen tú antes molabas, ahora también, pero menos. Shut Up Slipper!

Tardar en hacer mi crítica he tardado 12 horas, pero NADIE a apostado. TsSss

pd: Gran serie, pero yo hubiera hecho un teaser algo más revelador.

Un saludo!

Psicologa Solteeera... dijo...

Yo antes molaba... Snif!

Cuántas veces me habrás dicho eso, Barbas? Aisn!

Nébula dijo...

La empecé hace poco y está muy guapa! Voy más avanzado con "Monster", que también creo que es un pedazo de anime.