viernes, 30 de mayo de 2008

Voces del pasado

Hoy me he levantado nostálgica... Te echo de menos... procuro no pensar en tí pero no puedo evitarlo... Añoro tu suavidad, tu mirada inocente, tu ser inocente... PINGÜ, ¿dónde estás?.

¿Hay algo mejor que la voz de ese padre cuando le regaña? ¿Quién no ha imitado a Pingü con nocturnidad y alcoholevosía? ¡Qué grande!

Ese realismo social...



Y es que la plastilina no puede molar más...

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Jas, Pumuki en tiempos mejores dijo...

Pingü es un clásico básico de cualquier Nación del planeta Tierra, con un mínimo de sentido común (se ha llegado a emitir en EEUU?). Quién no se ha imaginado a su padre alguna vez regañandolo como lo haría el de Pingú?

Preguntas que no necesariamente necesitan respuestas.

Psicologa Solteeera... dijo...

Ese tipo de preguntas se llaman retóricas... ¿no?

Daniel S. dijo...

A mi pingu es que me pilló mayor. En cualquier caso ahora voy a escribir un post más actual, algo sobre el posado de Alaska en contra de los toros, por ejemplo.

Un beso!

Psicologa Solteeera... dijo...

Muy bien, Dani, cuando lo tengas pondré un enlace desde el mio...

Daniel S. dijo...

Ah!! Copiota!!
Insto a todo el mundo a que mire la hora de publicación de mi comentario y la de tu post. Qué vergüenza!!

En fin... ya no se puede confiar en nadie.

Psicologa Solteeera... dijo...

No pasa nada, Dani, todos sabemos que la hora de publicación se puede modificar... Tranquilo, calma... no siempre se puede ganar. Acepta ya que has tenido la misma idea que yo, y nadie saldrá herido.

Besos.