sábado, 3 de mayo de 2008

Testimonios dramáticos

Crecer no implica dejar de jugar... Con la madurez llegan las responsabilidades y el trabajo, una mierda, vamos. Pero tiene su lado bueno... ¿cuál? Que esa prostitución de tu tiempo te proporciona dinero para comprarte cosas guays... como juguetes de adulto (no penséis en cosas malas, que no va por ahí).


Hoy en Trampantojos, Testimonios: "Menos mal que estoy en paro y no tengo dinero para comprarme la Play"



Tengo un problema de autoncotrol con el juego desde pequeña... Todo empezó con la Gameboy. Sicilia, 1920... una hermosa joven de cabellos dorados... jajaja. Tenía yo diez años (así a ojo) cuando la pedí para reyes. Mis padres la compraron algunas semanas antes de esa fecha, y yo lo sabía. Encontré el escondite secreto de mi madre y durante días, después de comer iba, "modo furtivo on", a jugar. Me encerraba en el baño y pasaba horas con el tetris. ¡Qué tiempos! Algún tiempo después vino la SuperNintendo, y el maravilloso Pack Super Mario All Stars. Con 13 o 14 años estuve todas las navidades sin salir, porque necesitaba pasarme todo el juego. :D Así soy yo de lamentable. Un par de años más tarde, o tres... el Ilusion of Time me costó una bronca con mi novio de la época:



- Mamen, estamos solos en casa... ¿te vas a poner a jugar a la consola?

- Claro.

- ...

- Claro.

- Bueno, podemos jugar juntos un rato y luego...

- Yo voy a jugar.



Empezamos a jugar juntos, pero él era un manta... y tuve que quitarle el mando. :D



- Mamen, me voy a ir.

- Bueno, ya nos veremos... -dije mientras mataba unos bichos-



No añadiré lo que siguió a este comentario mío... Sólo daré una pista: broncaaaa mortaaaal.



Y es que también soy un poco competitiva... (Trivial, futbolín, en lo que sea). Durante estos años he aprendido a controlarme, a dosificar el tiempo de juego, a seleccionar objetivos de enganche... hasta hoy. Año 2008: cae en mis manos el Guitar Hero... ¡atomarporculo el autocontrol! Dios, es que no me puede gustar más!



Así que lo admito, soy yonki. :D Una yonki con un talento natural inútil. Afortunadamente no tengo el Guitar Hero en propiedad, y sólo juego de vez en cuando, en casa de un amigo. Eso es lo único que me salva de la perdición total.



Empezando el Nivel EXPERTO en el I (en le Guitar Hero III sólo tengo el difícil, ohhh), todo un logro teniendo en cuenta que no he jugado mucho... Muajajaja!



PD: Si alguien piensa que regalarme el Guitar Hero es un ideón... NOOOOOO! No puedo permitirmelo, mi vida social se iría a la mierda!




¡METAAAAAL¡

5 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Ulysses dijo...

que placer entregarse a algunos "vicios", que no le hacen daño a nadie
Saludos

Robe dijo...

Por algo parecido pasé yo, pero Mamen... ¿qué vida social?

PD.: Me debes un café. ;)

Psicologa Solteeera... dijo...

Los vicios... que fantástico mundo!

Robe: Tssss, sin faltar! Que no salga ultimamente mucho por el centro de noche no significa que no tenga vida social, que no quede contigo para tomar café, no significa que no tenga vida social... es más, puede indicar justo lo contrario, mi querido amigo amarillo. jajajja

El café cuando quieras (a mi vuelta de los madriles)... tú me debes otro a mí! :D

Samu dijo...

jejeje...

A mi el Illusion Of Time me robó el corazón y menos mal que por aquel entonces no tenia que compartirlo con nadie ;P

jejeje... la última bronca con la parienta me ha caido por culpa del viciarraco que tengo con el No More Heroes...

Dura la vida del Hardcore Gamer...
:(

Gracias por el Link!

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejeje... Entiendo, Samu. Aunque yo también he estado en el "otro lado", concretamente en el de la chica que le coge asco al ISS PRO...

Reconozco que los juegos de deportes... ZZzzZzzZ