viernes, 1 de febrero de 2008

La hora de la verdad...

Bueno, ahora sí que sí. Mi primera obra gráfica (ideada y perpetrada por mí) con fines comerciales. Mi primer encargo. Mi primer miedo y mi primera alegría en el sector.

Historia:

Inés me encomienda la misión de elaborar el cartel para la próxima obra de Unas Teatro, dándome las siguientes pistas: estética tipo Broadway, dos actrices hablando de relaciones, de hombres... risas. Después de millones de vueltas, termino este que ahora veréis. Les ha gustado... y yo estoy feliz. Me lo he pasado genial, y estoy muy contenta de que les parezca bien, que se lo queden... Puede que para algunos de vosotros (monstruos del diseño) esto sea una chiquillada, me da igual, a mi me gusta, y me ha encantado hacerlo.
Este primero es la idea original. Creo que debería subir un poco el título...



Pero... Inés me dijo que las actrices llevan pelucas rojas, así que lo modifiqué (gustándome más el primero, ojo)... Se quedan con la segunda versión, rouge mortal.



:D Feliz de la vida.

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

Me encanta Mamen!!!

Mas el primero que el segundo, pero me encanta. No me imaginaba la peluca asi cuando me lo dijiste. Queda genial. Y las bombillas mejor sin resplandor. Muy bien Mamen!! Enhorabuena por tu primera criatura. A mi ver, ni le sobra ni le falta nada. Consigue perfectamente lo que quiere.

Espero impaciente el siguiente trabajo para por lo menos poder criticar algo :-P

Un beso guapita

Oneyed-Jack dijo...

Oiga, pues está bien el asunto. coincido contigo, el primero es mejor, los colores son más llamativos y destacan más sobre el fondo negro.

sencillo, directo. Muchomola

Un saludo!

Daniel S. dijo...

Cuando uno es el creativo siempre tiene que atenerse a los gustos de los que "pagan". Pero en este caso no puedo estarme callado: "Elegid el primero!"

Llama mucho más la atención!! Y es que ¿acaso alguien va a protestar porque el color de las pelucas de la obra no se corresponden con las del cartel? Es un ejemplo más de que, cuando se es público de una obra de teatro, hay que tener la mente abierta a ver las cosas de un modo diferente a como son en apariencia.

En cualquier caso... muy bueno el cartel, seguro que la obra también está genial.

Pero el cartel... el cartel es tuyo!!
:-D

Felicidades!

Psicologa Solteeera... dijo...

Me alegro mucho de os guste! Sólo puedo decir que estoy muy contenta!!!

Si alguien quiere que le haga un cartelito... Jijiji

¿Es esto un principio? Yo quierooooo!

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Si te sirve de algo me gusta más el primero.

Jas, el de la granja de Pepito dijo...

"estética tipo Broadway, dos actrices hablando de relaciones, de hombres... risas" Básicamente has hecho un poco lo que te ha salido del Píloro. Si sigues en este mundillo te llevarás el chasco de que creatividad y productivadad no van cogidos de la mano precisamente.

Siguiendo con las críticas constructivas te diré que el cartel me dice que no se venden patatas, pero tampoco me da toda la información que necesito...Impacto visual conseguido, ahora que ya miro al cartel cuentame detalles.

Consejo 1.: Cuando hay dinero se productiva no creativa, será lo mejor para ti y tu cliente.

Consejo 2.: Nunca metas un Click de Playmobil en una pecera, no sabe nadar.

Pd.:Ya sabes que todas estas cosas van sin acritud.