domingo, 10 de febrero de 2008

Jessica-Mamen Rabbit

O algo...

O mi primer retrato vectorial, chispas...

O de cómo me doy cuenta de lo que me gusta un barroquismo...


12 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Zeca Portuga dijo...

Muito luminosa... brilhante!

Psicologa Solteeera... dijo...

Moito obrigada!!!! (se dice así???)

María dijo...

Me encannta tu autorretrato¡¡¡ Eres una mostrua¡¡¡ me gusta mucho los tonos azules que le has dado¡¡ te a kedado genial¡¡¡ :D

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Ta quedao mu bonita la estampa,
desde el 6 y el 4 la cara de tu retrato como ha evolucionado la tecnologia...

Un beso

Monty dijo...

Joder, Mamen... Mamen avanzas a pasos agigantados!!

Las flores que has puesto quedan de puta madre. ¿De donde las has sacado?

Pakoluke dijo...

Hola sobrina predilecta,

Te ha quedado genial.. tu si que vales...

Te auguro un futuro muy productivo como sigas a este ritmo....

Tito Pako..... ;)

Psicologa Solteeera... dijo...

Muchisisisimas gracias a todos... Me da hasta vergüenza, la verdad!

PD: Tito Paco, el tito más postizo y más mejor del planeta, jejeje.

nash dijo...

AYsh!!! yo tb quiero apoyo emocional de Tito Paco!!!! Tito Pacooooooooooo!!!! jajaja, tu sabes que me encanta tu retrato!! pero mas me encanta como superas tus limitaciones (no te conozco mucho como para saber cuales son, pero eres una tia tan interesantisisisisisisiisisima que me mola mogollon decirtelo!!! jajaj)
YUPIIIIIIII a Madrid a lo Telma y Louise!!! :D

Jas, tin tin tin tin tin tin!!! dijo...

Mmmmmm, momento pegas.
Imagino que las florecillas son pinceles ya predesiñados del Potochop, yo de ti camuflaría eso con el viejo truco de mezclar varios tipos de pinceles para hacer el tuyo propio más molón. Las florecillas de arriba aportan, las de abajo regulera.

Y ahora más en lo personal que en lo profesional, ¿salimos muy guapos en los retratos no? Belleza no es sinónimo de algo perita, busca impactar.(Esto te lo puedes tomar para q en tu próxima creación te pongas cicatrices, cuernos, colmillos...)

:D

Psicologa Solteeera... dijo...

¿Salimos mu guapos en los autorretratos? ¿Te incluyes, Jas? :D

Y sí, son pinceles, y sí, lo suyo es hacerse unos propios, y sí.

Robe dijo...

Jop, después de verla en el MSN he entrado y lo he flipado... ahora ya lo tengo claro:

¡¡¡QUIERO UNA MAMEN POR MI 28º CUMPLEAÑOS!!!

Oneyed-Jack dijo...

pañolada blanca para Mamen

tu no te ibas a sumar a lo del lector en la sombra?

como has cambiao tía, tu antes molabas

xD