domingo, 3 de febrero de 2008

Complementos...

Más cositas... Esta es una idea para dar como programa de mano en la función. En el interior de la cajita está la sinopsis de la obra y algunos datosd de interés, a parte de contener un regalito para el espectador... Jugando a estar en clase de Pretecnología, jajaja, hice esto:




Fallos de novata: el título tenía que ir en el frontal y las pelucas en la otra cara... :D

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Daniel S. dijo...

Joer!
(A falta de una expresión mejor)

Psicologa Solteeera... dijo...

:D

Monty dijo...

Ostia Como mola!!

Vaya bricomaniaca que estas hecha jeje Me encanta el texto de dentro, pero.... el titulo esta en la parte inferios del lateral. Yo lo pondria o en el centro o arriba.

Un abrazo guapa. Sigue asi

Psicologa Solteeera... dijo...

Si, Monty, si es que como digo hubo un error por mi parte en la planificación, y el título quedó en la parte trasera, cuando tenía que ser al revés. ;)

Un besazo!

Oneyed-Jack dijo...

En breve, querrás ponerlo en bolsos, muñequeras, camisetas...la proxima Phineas...jajajaja

En teoría chachi, ya te digo, a mi me moló el cartel, pero viavilidad 0, bastante cortos son los márgenes de beneficio del teatro como pa ir dando regalitos al espectador. Otra cosa es que lo hagan/hagas por amor al arte (insensatos!!!)

Sin acritud, bueno, no mucha al menos.xD

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Es guays, me gusta un monton la idea. Aunq está muy bien para el espectador (supongo que el tamaño sera pequeño), le doy la razón al amigo de arriba: ¿no sale muy caro al tener que hacer troquelado y esas cosas?, si es pa el estreno y tal solo guay, pero para todas las actuaciones puede ser un poco ruina. Yo lo veo mejor pa que contenga el dossier de la obra e ir dándolo en los festivales de programadores de Teatro (como Palma del Rio), o bien para enviar los dossiers por correo. Pero vamos que la idea esta muy bien, muy vistosa y coqueta, como són las Unas Teatro (y tú), jeje, Imágen de Marca conseguida.

Sigue así guapa !

Javi Menagua

Psicologa Solteeera... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nash dijo...

Madre mia Madre mia que de arte que derrochamos!!! :D aprovecho el nacimiento de mi nuevo blog!! pa decirte que pienso firmarte como una gran cotilla que soy!!!

Tu sabes que me encanta tu bolsito!! si no, no te lo plagiaria!! :D

Un beso pues!!!

Por cierto vaya mierda con los diseños, me he hecho uno de ultima hora... Asi me quedo ¬¬