viernes, 29 de febrero de 2008

And now, the end is near...

El Nyx cierra... Snif!


Parroquianos clásicos quedamos huérfanos. Y es que han sido muchos años y muy buenos ratos... aunque la música se repitiera, aunque siempre estuviéramos los mismos, aunque la puerta del baño de chicas siempre estuviera rota, aunque no había perchas para los chaquetones, aunque abajo hiciera calor y no se escuchara tan bien la música, aunque el espejo siempre estuviera roto... o precisamente por todo eso: jo, qué pena me da!

Es difícil poder decir de un bar que es como "casa" (salvo que seas alcohólico, entonces no hay problema, en cualquiera te sientes bien), pero con el Nyx sucede. Es cierto que en estos últimos meses casi no he ido, y es que todos necesitamos cambiar, y todo cansa, pero aún así, sabía que el bar seguía ahí, y que siempre podía ir y encontrar a algún conocido... pero ya no. Ya noooooo! joooooooo!

Noches de copas y/o cañas, chupitos envenenados, banquetas clásicas... Carmen amable dispuesta a ponerte la copa más cargada que hayas visto en tu vida...

Allí me he reído, me he aburrido, he llorado (si si)... y me lo he pasado genial. Memorable coreografía con Macaco (Sideral) de fondo, el beso secreto en el pasillo del baño, la foto imposible que hizo Sergio (antes de conocernos y antes de conocer a algunas de las personas que en ella salen), las actuaciones de Sindromedario... Snif!

Y es que es muy difícil conseguir que una historia que empieza en la noche se lleve con éxito al día, pero en en el Nyx todo era posible...!!! Hoy en día tengo amigos que comenzaron siendo desconocidos con los que un día tropecé y por casualidad empezamos a hablar... Aish!

En fin, todo empieza y todo acaba. Niños, nos vemos en los bares!




Este sábado, y como despedida tocan los Trifulca, que lo sepáis.


(El cartel es mío, por encargo de D. Miguel, que tenía prisa y lo necesitaba para ya... Gracias!)

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

Me recuerda a como lo describes "Al Bohemio", el bar a donde yo voy siempre en Segovia. A ti te encantaria Mamen. A ver si te vienes algun dia. Por cierto el cartel muy chulo para estar hecho deprisa y corriendo. Lo unico que se me sale de tono es el logo de Nyx que en amarillo no pega nada, pero supongo que era algo impuesto.

Un beso guapa y echale un vistazo a mi cortoooooooo

Corto de la La Perla

Psicologa Solteeera... dijo...

Iré, a Segovia... Por qué no?

Cortito del Monty, qué tio!

Juampe dijo...

Si algo no era el Nyx era un Bar Bohemio. Se parecía mas a una cuadra de dos plantas donde en vez de alfalfa (que palabra mas molona :D) había tercios y tubos vacios. Con saber que su futuro es convertirse en una escalera de incendios te podrás imaginar la planta del recinto.

Hoy he pasado por allí, he visto las puertas entre abiertas y la luz encendida y no he querido pasar a verlo.

Lo mejor del Nyx era... lo mejor del Nyx ES la gente,delante y detrás de la barras tanto los que se pasaban por alli a ver la maquina de tabaco mas prostituida del centro, como los que tenian señalados los codos en la barra, eran esos energúmenos que todos los fines de semana se creían que estaban en un concierto. Era esa gente con camisa que venia buscando absenta y esa gente sin camiseta que no dejaba un vaso con vida (y lo que no era un vaso).

Casas hay muchas, hogares solo uno. Mi familia va a necesitar otro techo, y muuuuuuchos muchos botellines.

PD Soy el único que le nota un aire al Barbas con Javier Coronas?

PPD Por que fui to el que quemo el Liceo! Por que fui Yo el que le prendio fuego!

Oneyed-jack dijo...

Gemelo mio de la luz, pero de piel más oscura, lamento decirte que no has inventado nada...xD

pd: tb me han dicho que me doy un aire al queque...cosa que me mola más xD

Psicologa Solteeera... dijo...

Barbas... perdona pero a Quequé te pareces en que los dos sois especímenes machos de la especie humana. ;)

A Coronas sí que le das un aire, aunque tengo que decir que tú eres más mono, y no tienes los dientes grises. :D

Juampe... Aish! Por dónde andas, perla???

Oneyed-jack dijo...

Si es que yo molo. A eso no hay discusión posible.



pd: Lo de que me parezco a Queque es cierto!Bueno, digo que me lo dijesen, no que sea verdad en si. xD

nash dijo...

Mameeeeeeeeen!! he vuelto y con luz (de bajo consumo) propia!!!! :D

1- tia esque he estado muy liada todo este tiempo tanto que ni he caido en tener blog, y encima ni he mirado tus actualizaciones!!!

2-pero ya he actualizado!! y aver si lo tomo por costumbre!

3- que mierda que el nyx cierre (no he ido nunca) vaya mierda!!!!

4- tia el cartel esta muy bien, aunque tu has hecho cosas muchichichisimo mas brillantes que ese cartel, es muy resulton y visible, y lo mejor que tiene el espiritu del rock y el blues viejuno.
Buen trabajo!!!

5-Tiiiia!! adoro a Chema Madoz!!!

6- como=? porque no sabia de eso? lo has visto? has hablado con el? te has hecho fotos? utografos quizas????

7- que puedo hacer para ver la serie de Carnivale!!!!!!

8- odio el putisimo cuento del pan y pimiento!! he llegado a estar una hora aguantando eso de mi madre!!!

9- ays..quiero ser chiketita again.

:D HE VUELTOOOOOO