miércoles, 16 de enero de 2008

Yo y yo y yo

Tras algunas semanas en el curso de Photoshop, tras algunas miles de millones de horas de práctica, tras mentalizarme... he decidido empezar a colgar aquí mis ejercicios, y compartir con el mundo mis avances.

Ayer nos propuso la seño hacer un Warhol con nuestra cara, todo un clásico en los neófitos del Photoshop. Hice dos pruebas, y la que más me convence es esta. No es puramente el estilo que buscaba, pero me gusta el resultado (auto-refuerzo, niños). La foto elegida... la que tenía a mano, es decir, la que tengo aquí en el blog. Mirad:




Y si me váis a decir que en la imagen del centro me parezco a aquel justiciero al que interpretó Antonio Banderas... por favor, usad el masculino, que en femenino queda fatal. :D

11 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Juampe dijo...

Yo iba a decir Batman... desde luego queda feuno el del centro. En general, no impone tanto como el de Guevara, pero algo tiene.

aquí el jurado de Fama dice que quiere ver, no solo los intentos convincentes, el menos agraciado intento, también merece arriesgarse a la critica.

PD. Cada día tus métodos de Marketing son más extravagantes.

PPD. Si huele a canela es que es veneno.

PPD Yo hubiera usado la foto de Mamenpatra (o Cleomamen)

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejeje... te puedo asegurar que no era un método de marketing (si te refieres al "jey" solitario) :D

Todo se andará: Cleopatra, Josefina... todas las féminas de la historia... MENOS LADY GODIVA!

Monty dijo...

Vaya, vaya, vaya.... parece que la Mamen va cogiendo color con el Photoshop :-P

Me gusta mucho la de altoContraste. Queda muy bien con esa foto. Pareces una heroina con poderes sonrientes :-D

Oye, enviame tu movil al mail que lo perdi.


Bechoss

Oneyed-Jack dijo...

Ni batman ni el zorro.

Guy Fawkes, concretamente, la careta de Guy Fawkes que usa V (de vendetta xD)

El warhol le llamabamos nosotros a esto tb xD

Photoshop rules!

pd: Un abrazo de esos grandes

ppd: Lady Godiva? por dior, abstengase de nudismo en blogspot xD

Oneyed-Jack dijo...

ppd: Y Gallardón...¿Qué opina de todo esto?

nash dijo...

Hombre, la verdad que te pareces un poco a la zorro (pero en mujer sin que quede maloso) ese retrato en pop art te ha quedado muy chulo, pero aver si publicas alguna de tus sicodelias varias con el corel, se ve que tienes un talento innato para hacer cosas a lo daaanser in the daaaaaark.

:-)

Psicologa Solteeera... dijo...

Bien definidas mis pajas mentales como "psicodelias", jajaja.

Se agradece el apoyo, sobre todo viniendo de una talentosa de marca mayor!!! Ole con ole!

Welcome, Nash! ;)

nash dijo...

OLE CON OLE CON OLE!!!

muchas gracias por la bienvenida!!!

y mas si viene de una talentosa mujer que viste con camisetas impresionantes por el modico precio de 5 lerus!!!

:O

Y yo pensaba que era la unica talentosa en esto de las rebajas/sales

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Si hasta Michel Gondry se sentiria orgulloso de ti, jejeje. Que bonica ta quedao la estampa. Ya mismo te veo haciendo lo que te de la gana, a lo Bjork y hasta poniendo un culete en el centro.

Por cierto, vuelvo el dia 19 de Febrero a la patria querida y el dia 20 tengo dos examenes :P

Como andais de sitio en C/Pegna

Psicologa Solteeera... dijo...

En calle Peña siempre hay sitio para el líder espiritual de las Gordas Malvadas, para el esteponero en el exilio, para el rubiales cultureta, para el guapo-cuerpo más guapo-cuerpo! ;)

Tengo taaaantas ganas de verteeeee!

Anónimo dijo...

传世私服
魔兽世界私服
传奇世界私服
魔兽世界私服

魔兽世界私服
传奇世界私服
传世私服
魔兽私服

魔兽私服
传世私服
传奇世界私服

魔兽私服
魔兽私服
魔兽世界私服
魔兽私服
魔兽世界私服

六合彩
六合彩
六合彩
六合彩
六合彩


香港六合彩
香港六合彩
香港六合彩
香港六合彩
香港六合彩