miércoles, 23 de enero de 2008

Panadero, panadeeeeeroooo...

Este ha sido el ejercicio de hoy... El diseño es de la profe, y la ejecución mía.



Estoy contenta con el resultado, el Corel es taaaaaan entretenido!!!!! En tres días ya se pueden hacer cositas! :D







Y esto es un momento me tiro a la piscina, paso de mis vergüenzas y cuelgo un dibujo que hice hace unos meses... Llevaba miles sin tocar un lápiz, y se nota, claro, aunque no está mal... tampoco hay que fustigarse por la cara :)

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

María dijo...

Te a kedao super biennnnnnnnn¡¡¡ lo proximo sera el retrato¡¡ :D
Eres una artista :'( y sin estudiar arte¡¡ no es justoo¡¡¡¡ weno wapa un besoo sigue asiiiiiiii¡¡¡¡¡

Psicologa Solteeera... dijo...

Oish... sonrojada y con sonrisa de tontaca me he quedado, jijiji.

Qué de talento hay en esta clase, mare mía! Me llena de orgullo y satisfacción que la niña cuqui que hace esas cosas tan brutales me diga estas cosas... Os voy a comprar un piso (amueblado en IKEA) a Mariví y a tí! Jajaja

Robe dijo...

Mmm... ¿genial? ¡no se me ocurre otra palabra!

Jordi Ruiz dijo...

Aparte del 6 con el 4 dibujo tu o mi retrato creo que no se dibujar nada más :-).
Muy bonitos tus dibujos, veo que eres una artista completita.

Un beso

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Estas hecha una artistaca, no puedes parar de crear. Muy bien guapa, que trazo de lapiz y de raton, me tienes muerto. De dibujante aficionado a dibujante aficionada, te digo que ya no eres aficionada sino afianzada. Si es que de tal palo tal astilla... No si al final vas a quedarte y ampliarle el negocio de tu pater familias.

Besos, guapa. CU soon

Jas, recriminador sistemático dijo...

Bueno en vista de que todo es color rosa y buenrrollismo extreme discreparé desde mi humilde punto de vista, siendo constructivo claro.

Manejar el Corel y el "potochop" es fácil, digamos que a un primate lo dopamos a plátanos y acabará usándolos. Otra cosa diferente es tener la creatividad necesaria para :"Necesito que te inventes un Logo de Bla", ahí es donde yo creo que esta el talento.
Copiar es fashi, innovar ya menos.

Pd.:Que conste que creo que la técnica del dibujo a lápiz es impecable, pero sale de tu perola, o esta copiado?? Preguntas que necesitan respuestas...

Psicologa Solteeera... dijo...

Muchas gracias a todos por las amables e imparciales palabras! jijiji. Javi... no creo que me quede con el negocio familiar, antes tengo que intentar ir a por lo que quiero, aunque me está picando la curiosidad, para qué negarlo!

Esto no son más que ejercicios, Sr. Jas, The punisher, porque para poder crear es necesario manejar (aunque sea algo que pueda hacer un primate) tanto las herramientas como la mano. Mi pretensión es exactamente esa, crear, pero antes tengo que aprender la parte técnica... El talento como base es el mejor punto de partida, pero no lo es todo: manejo de referencias, culturilla general visual, actitud, práctica, etc. son necesarios, no crees? Yo "era" psicóloga, y soy nueva en esto, hace un mes que toqué por primera vez el Photoshop, y el Corel... Se agradece el comentario (sobre todo siendo consciente del nivelito del que habla... que he hecho los deberes, jejeje). Estoy de acuerdo en su mayor parte con usted.

He empezado a colgar las cosas que voy haciendo porque tengo que enfrentarme a que los demás vean y opinen sobre ellas. Siempre he escondido mis trabajos por vergüenza, miedo..., y como entenderéis, eso no es nada productivo. Me pasaba con los dibujos, con los escritos, pero tengo que terminar con esa tontería.

Así que opinad... please, sobre todo cuando empiece a subir las cosas que hago/creo yo, no estas meras copias... jejeje ;)

Oneyed-Jack dijo...

Cuanta humildad, que ha pasado aqui, que le han hecho a esta mujer!?

el panadero chachi, el dibujo de la chica ya lo vi y te dije que me pareció bien. Cosa que mantengo.

Y añado

¿Cuando coño me vas a presentar a la modelo?

pd: de sandalia niente, sandalia fue un upgrade, todo empezo con alpargata xD

ppd: all is full of slippers