viernes, 11 de enero de 2008

Atención!!!!!!!

Como ya anuncié hace miles de días, Los Síndrome actúan este finde y el que viene en la capital. Insisto en que son de lo mejor, son limpicos, buena gente... ¿qué más se puede pedir?

La cita es:

Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 a las 21:00 horas en el Sala Liberarte, sito en C/ Francisca Conde, 7. Metro Ventilla y Valdeacederas (ese nombre existe?).

Y el finde que viene, de viernes a domingo a la misma hora en la misma sala.

Venid! No os váis a arrepentir!


PD: Yo iré mañana sábado, que me han dicho que es mejor... :D

1 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Esto... vale, en la capital del PAÍS, no de la nuestra PROVINCIA!

Mamen, qué trabajo te costaba afinar? Si no es por lo del metro me veo esta tarde a las ocho y media preguntando por la calle esa de los demonios... brrrr

Que sí, que lo mío no tiene perdón, que me los he perdido demasiadas veces... YA!!!!

Mi recomendación? que vean el vídeo que colgaste hace tiempo, si con eso no van, que busquen la canción el youtube... XDDDD

Un saludo!!!!